miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

#1371757
Hola foreros!!
Aún soy un poco nuevo en esto de los drones. Hace un año me compré las piezas para montar un f450 yo mismo, con controladora apm 2.8. Lo monté y volar, volaba. Pero la cantidad de funciones que tienen los drones, como vuelo autónomo y demás no lo he llegado a hacer funcionar.

La emisora que tengo es la FlySky FS-TH9X (Turnigy 9x) y el kit con la apm 2.8, el gps, la telemetría y el power module lo compré en banggood.

1. El primer problema que tengo es con el GPS: no consigo que marque con una mínima precisión la posición del aparato. Consecuencia de esto creo que es que el modo Loiter funciona bastante mal: una vez en el aire no se mantiene estático en su sitio sino que empieza a moverse con el peligro que esto conlleva.
Captura de pantalla (1). tras 15 minutos_LI.jpg
La captura del Mission Planner la hice tras estar el drone más de 15 minutos encendido, y tan solo recibe 7 satélites. La posición real del drone es el círculo de la izquierda, y desde ese sitio hasta donde indica estar, hay unos 15 metros.


2. Otro problema que tengo es con el Power Module. Tras calibrarlo en el Mission Planner, tras un tiempo de uso el voltaje que se indica en el programa se mantiene cuando en la realidad ha bajado considerablemente. Un inconveniente para saber cuando aterrizar el aparato si se lleva lejos.


3. Por último, dolores de cabeza también me ha dado el altímetro. Lo compré en el siguiente link:
https://www.banggood.com/APM2-2_5-2_6-2 ... ds=myorder
Tras conectarlo a la placa controladora no logro que lo reconozca desde el Mission Planner. Para conectarlo me guío con este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FF05wM2EDAw&t=161s


En resumen, me gustaría que alguien me dijera un modelo en concreto de GPS que no supere los 50 euros y que tenga la total seguridad de que funciona bien, ya que creo que el que tengo no vale para nada.
Con el Power Module, si conocéis cuál puede ser el origen del problema, decídmelo por favor. Si no, me tendré que comprar otro en condiciones.
Y para el altímetro, si alguien me puede decir qué estoy haciendo mal, lo agradecería un montón.

Muchísimas gracias y saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!