miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por jorgermp
#1337863
Buenas a todos,

Tengo un quadricoptero con un chasis S500 con las siguientes características:
- motores 2212 980kv
- esc simonk 30a
- helices 9450 dji
- APM 2.6
- bateria 3s de 5500mah

El problema es que cada vez que intento hacerlo despegar se vuelca violentamente, parece como si el motor trasero derecho no tuviese suficiente potencia o el delantero izquierdo mucha, no lo tengo claro.
He calibrado los 4 variadores varias veces, uno a uno con el receptor y los 4 a la vez a través de la controladora, pero nada, sigue haciendo lo mismo.
¿creéis que es del motor o del variador?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1337889
Entonces supongo que no lo abras volado todavia o, ¿a pasado esto de un dia para otro? ¿hoy va bien y mañana va y le pasa esto?

En mi cuad 250 solo me a pasado esto por tener la placa mal configurada, en concreto por haberla girado 90º y no haberle puesto bien este parametro, era empezar A dar gas y girarse bruscamente metiendose el leñazo el solito..

Revisa que tengas la placa controladora mirando en la direccion correcta.



Saludos
Por jorgermp
#1337906
No lo había volado aún, lo compre de segunda mano, pero ya he encontrado cual era el problema, estaba usando una Devo 7 que tenia de un Walkera 250 y ha tenido que invertir todos los canales excepto el del throttle, que en el calibrado de la radio no me di cuenta que las barras se movían al revés, eso de ir con prisas no es bueno... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!