miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por joramu
#1376310
Buenos días, hace varias semanas di un golpe con mi 3D , el golpe fue más que nada en la parte del escape del motor ya que lo tengo montado con el cilindro a la derecha, La cosa es que después de limpiarlo, comprobar el depósito que está bien no arranca. Cuando consigo que arranque es acelerado y se para enseguida y con la aguja de alta muy abierta. La baja no la he tocado para nada. Eso si me di cuenta la semana pasada que el soporte de la aguja de alta estaba flojo.
Aunque llevo mucho tiempo en esto de los aviones los motores glow son mi talón, alguien tiene alguna idea de lo que le puede haber pasado.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por joramu
#1376416
Bueno problema solucionado, después de limpiar el carburador lo monté y nada, arrancaba a medio gas y paraba, lo desmonté otra vez y sople por la entrada de combustible con la alta abierta dos vueltas y el barrilete como cuando está en ralentín y no entraba ni gota de aire, colo cuando lo abrí a medio gas pasaba aire. Abrí la baja media vuelta y pasaba aire a ralentín por lo que empece a arreglarlo desde ahí, ahora va bien veremos en vuelo.
Lo que no me explico como se puede cerrar una aguja de baja con un golpe ya que este no fue tan grande.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!