miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Moixonet
#1362665
Buenas noches a todos,

Justo hace unas horas flashee mi CC3D para poder usarla en cleanflight. Cuando he llegado al apartado del Reciver para configurar la emisora me he dado cuenta de que por algun motivo se me han cambiado los canales. ¿No puedo ajustar en cleanflight para asignar los canales que yo quiera al Throttle, Roll, Pitch, Yaw? Me sale que mi Throttle esta en un auxiliar, mi Pitch esta donde el Throttle... un lio. Llevo horas comiéndome :D la cabeza y no se como solucionar el problema.

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1362667
En el menu de receiver debes de cambiar el Channel map, fijate y pulsa en la el desplegable del menú (a la derecha de AETR1234 u otro mapa que tengas seleccionado) y te dará las distintas opciones de mapa de canales, ve probando las distintas opciones hasta que coincida con el mapa de canales de tu emisora. Recuerda que para que entre la nueva configuración deberás grabar los cambios con el botón "save" que tienes al final de la pagina.
Por Moixonet
#1362668
Si, he probado de ir intercambiando la EATR pero por algun motivo hay dos canales que se han configurado en un swich (SWC) y no puedo cambiar eso. :(
Por Moixonet
#1362671
Vale he cambiado los cables del receptor y todo listo, no sé si los canales 5 y 6 se han configurado correctamente pero de momento los 4 principales están okey!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!