miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bmwr65
#1368004
Hola a todos, el problema que tengo y ya no se por donde tirar es el siguiente, he montado el Microbeast en un GAUIX3 y lo primero que me encuentro es en el punto F intento ajustar los límites con el stick de cola y no se mueve el Holder ni pizca pero si detecta el Led en los dos lados como dice el manual.
Pero el problema mayor lo tengo cuando le doy al gas/paso el Holder se desplaza a un lado en modo AVCS y se queda clavado en esta posición y si le pongo modo Normal lo mismo esto que explico en el campo de vuelo con las palas puestas del rotor principal y cola, y la prueba en casa sin palas del rotor principal pero si de cola en modo AVCS le doy al gas/paso el Holder se desplaza a un lado y se queda clavado(igual que en el campo) y modo Normal no se desplaza a la vez toco cola y rectifica bién volviendo a centrarse(distinto al campo pero sin las palas rotor principal).He intentado con la ganancia pero no funciona,los sensores corrigen bién en el buén sentido,las palas están bién puestas el borde de ataque,el giro de palas es el correcto principal sentido horario y cola antihorario,he vuelto a poner el Microbeast de fábrica para configurar de nuevo,los servos mecánicamente todos a 90º.
Os comento también que el paso que tengo en todas las curvas -11/+11 para acostumbrarme ,no se si esto me puede afectar pero en otros helis nunca me afectó.
Salu2
Por Wingman33
#1368055
Le has dicho al microbeast la frecuencia correcta de todos los servos? HZ. Y los pulsos? Empieza bien contranquilidad desde el principio con la configuración.
Por bmwr65
#1368072
Ya he encontrado el problema era el manual que no era el bueno me vendieron el Microbeast version 2 y me dieron el manual del primero que hicieron, la configuración cambia en cada letra, me he vuelto loco dos días hasta hoy que se me ocurrio probar con el de Version 2, gracias.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!