miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por XJM
#909451
Hola a todos,

He estado buscando la versión completa del xflr5 pero no la encuentro por ninguna parte, alguien sabe donde descargarla o comprarla?


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por XJM
#909942
Hola de nuevo,

En todos los sitios lo presentan como un software gratis pero siempre que lo descargo sólo me lo deja probar por un tiempo limitado, además, no me deja analizar mis diseños.
#910495
Pues no se… en la carpeta para descomprimir dice que me quedan 12 días de prueba.

Ah, muchas gracias por responder Eduardo.

Me he dado cuenta de que he querido empezar el castillo por el tejado.

Rebobinemos:

REV <<

Quiero empezar a familiarizarme con este programa (y en general con el lenguaje aerodinámico básico) para poder hacer un trabajo para el batxillerato, de momento estoy calculando el presupuesto y si es acertado o no.

Mi idea es diseñar (justificando matemáticamente y mediante programas de pc el máximo numero de parámetros aerodinámicos y estructurales), construir (explicando las técnicas de construcción clásica, de mecánica del motor, características de la electrónica y todo lo que vaya surgiendo) y volar.

Paso 1: aprender un poco sobre el xflr5 para ver si es acertado embarcarme en este proyecto.

Problema 1: al diseñar una planta alar cualquiera y al elegir las polares de análisis, al dar al botón “analizar” empieza un proceso de calculo que solo dura unos segundos y a continuación no ocurre nada, ni en los gráficos ni en la visa 3D. En cambio con un proyecto de muestra si que muestra los resultados.

Imagen


Imagen



Imagen







PD: no pretendo hacer el trabajo de un ingeniero aerodinámico con una carrera de 5 años, sólo un trabajo de búsqueda y organización de datos y conocimientos sobre un tema que me apasiona.


Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!