miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bmwr65
#1370787
Hola , Couseras podrías decirme que modo governor tengo que ponerle para que el gas se active desde cero y no desde medio gas que es lo que me pasó con la curva 0,50,75,100 y tuve que anular el governor para que me funcionara la curva desde cero
Avatar de Usuario
Por couseras1
#1370884
Efectivamente, compañero. El modo governor, al menos a mi y a otros cuantos compañeros de vuelo, no es preciso, incluso puede acarrearte problemas. Nosotros lo solemos llevar desactivado, con una curva en los idles lineales. Si tienes bien configurado el motor que le has montado, no necesitas el modo governor. Eso si, deberías programar el arranque del motor en Slow, que es una de las dos o tres opciones que se tocan. El arranque, el timing , se le quita el freno (Obvio), y los herzios a los que funciona tu motor...... Yo quitaría también la protección de sobrecalentamiento y la de bajo voltaje, ya que estos dos sistemas no avisan. En el momento que tienes un pico de tensión o hace más sol de la cuenta, te pueden echar el heli al suelo en menos que pia un pollo.

Dime qué motor tienes y qué helicóptero, y te digo más o menos los parámetros que tienes que toquetear pa que te vaya fino filipino. Un saludo y perdona mi tardanza, no me avisa al correo si responden en algún post en los que intervengo. Lo siento. :o
Por Helitosky
#1370963
Couseras1 Yo también tengo esas dudas de configuracion. Tengo el motor de Align 450M a 3500kw. Funciona tanto a 3 como 4S. Que configuración de triming y pw le pondrías. Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!