miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por supermoth
#1368303
Buenas tardes.
Despues de buscar por los foros,veo que solo Maquelar hace alas en foam para todo tipo de aviones incluido veleros.
¿Hay algún sitio más físico o via Web donde se puedan encargar este tipo de alas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Manuel
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1368399
Hola:

No me suena de ningún otro. ¿Has contactado con ellos?

Saludos
Por supermoth
#1368412
Buenos dias Eduardo.
Contacté con ellos hace unas semanas,Javier es un magnífico profesional,por desgracia los precios que me diò no tenían sentido para mi proyecto,ya que
Solo las alas superaban con creces el precio de un kit
Nuevo(en el caso de encontrarlo).

Añadido a esto lo que me gustaría es poder tener a alguien que me construya alas de
repuesto para mis diferentes modelos en caso de
necesitarlos.

Desde luego lo ideal sería montármelo yo por mi cuenta,pero por limitaciòn de tiempo libre no es posible.
Un saludo y mil gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1368541
Hola:

Tienes que tener en cuenta que no es lo mismo la fabricación en serie que pedir que alguien te haga un modelo concreto.

Y desde luego que el coste de algunos kits están basados en la explotación laboral de trabajadores asiáticos.

¿Cuántas horas de trabajo puede llevar a una persona construir ese ala y a cuánto sale la hora de trabajo?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1368555
Siempre puedes intentar hacer las tu mismo.
Por satisfacción personal, por que por tiempo y dinero ya te digo que no es rentable.
Por supermoth
#1368649
Eduardo Nuñez escribió:Hola:

Tienes que tener en cuenta que no es lo mismo la fabricación en serie que pedir que alguien te haga un modelo concreto.

Y desde luego que el coste de algunos kits están basados en la explotación laboral de trabajadores asiáticos.

¿Cuántas horas de trabajo puede llevar a una persona construir ese ala y a cuánto sale la hora de trabajo?

Saludos
Eduardo,buenas tardes.
No critico ni mucho menos a Javier,que como dije es un auténtico profesional, y como tal ha de cobrar lo que merece.
Sencillamente que mi kit,que es de fabricación Alemana,no tiene sentido completarlo con el presupuesto que me dieron.
Un saludo
Por supermoth
#1368650
Felipe Garcia escribió:Siempre puedes intentar hacer las tu mismo.
Por satisfacción personal, por que por tiempo y dinero ya te digo que no es rentable.
Felipe,gracias por tu aportación.Al final creo que es lo que voy a hacer.Mi problema es el tiempo,que por trabajo el poco que tengo libre prefiero usarlo para volar en vez de construir.
He pasado un buen rato esta tarde mirando como cortar yo los cores en foam y creo que me voy a lanzar a intentarlo.
Gracias de nuevo y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!