miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josema
#69
Estuve ayer por la tarde en compañía de Alvaro que volverá hoy. Pero hasta que no tenga algo nuevo para volar tranquilo (te recuerdo que mi zagi está oficialmente desaparecida) no sé si me merece la pena ir; aunque quizá en 4 horas me dé tiempo a hacerme algun velerillo (el epoxy de 5min hace maravillas).

(Dejo una foto para probar el nuevo foro)
Avatar de Usuario
Por Josema
#410
Javier Murciano escribió:Pero todavia no la has encontrado ?

Miraste lo que te dije del amigo con trapo ?
Hola Javi.

OFICIALMENTE: --- DESAPARECIDA --- y no en combate.

Ya me he pateado casi toda la ladera y no hay manera. Lo del parapente, debido a la cercanía de la base de Torrejón, es inviable. Pero lo que comentó, creo que Michele sobre una mini cámara en un velero tranquilo quizás lo haga, pero sinceramente no tengo ninguna esperanza.

A ver si empiezo ya con la construcción de otra zagi, aunque ahora estoy liado con un velero flotón.

Por cierto, qué casualidad, tú (J. Murciano) vives en "El viso de San Juan" y yo vuelo en "San Juan del Viso" (Alcalá). Vente un día a volar que esta ladera es una pasada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!