miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por daab
#960619
Manolo,

Al parecer aqui http://aardvark.co.nz/pjet/xjet.shtml se pone en práctica el concepto arriba esbozado, fijate en la segunda imagen, será posible llevar a diseño esa propuesta? si estas de acuerdo podemos comenzar a esbozar e intercambiar un diseño para ver si es viable la idea

saludos

daab
Por daab
#961572
Manolo:
Las dimensiones son estimadas y sólo para iniciar un intercambio de ideas.
El archivo con el diseño 3D fue elaborado en Google Sketchup, si lo quieres dimelo y te lo envio a tu correo.
Los otros componentes serían los mismos que utilizas actualmente en tus diseños. (componentes frontales)
Espero que el boceto sirva para avanzar en la idea.

Saludos

daab
Adjuntos
Maravilla90.png
Por daab
#962806
Manolo:

Te envié el archivo y el enlace para bajar Google Sketchup a la dirección de correo que se menciona arriba. Por favor confirma si recibiste el correo.
Si puedes proponer un diseño con sus medidas, estoy a la espera.
Si estas muy ocupado, puedes proponer las medidas y yo elaboro el diseño.
En todo caso, quiero trabajar en la idea y que no muera la iniciativa.

Saludos

daab
Por daab
#963050
Manolo:

Te envié invitación MSN agregando la dirección de correo que se menciona arriba.
Difencias horarias 1:30pm aquí = 8pm allá.
Ese horario me funciona o puedes proponer otra hora.

Saludos

daab
Por daab
#963324
Manolo:

Excelente,

Como lo haces? simplemente vas escalando las medidas o que?
Cual será el empuje estimado?
Cuanto son los costos aproximados?
Que es mejor, uno de mayores dimensiones o trabajar en optimizar el empuje?

daab
Por dulaiop
#964972
manolo, como haces en los pulsos para agujerear por ejemplo en estreya alguna parte de las valvulas, es decir, una vez torneada la pieza, cortar los segmentos para que se queden solo columnas en forma de estreya
gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!