miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por www
#1269946
Quizas alguien me pueda responder,tengo un pulso que anda muy bonito con un ruido infernal pero que no se mueve,o sea que no produce empuje, cual podra ser el problema.
Espero que alguien me pueda orientar
Avatar de Usuario
Por xyzabc
#1271124
Si tu pulso es de valvula es posibile que las aletas se han doblado demasiado y no cieran bien o se han perdido el elasticidad debida al calor, sube unas fotos, saludos.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1271140
los pulsoreactores producen empuje en el aire y cuando llevan velocidad, en estático el que yo tengo (de hobbyking) no da mucho
Por fran_cisco
#1274591
Hola, como estas? de que modelo de pulsorreactor estamos hablando?
Si es un pulsorreactor sin valvulas, bueno.. es normal que uno no aprecie el empuje, mas aun si es un pulso pequeño.
Si estamos hablando de un pulso con valvulas, pues pueden pasar dos cosas, que le este faltando combustible entonces no puedes apreciar el empuje (debes fijarte si al final de la tobera hace un conito de fuego azul, azul es ideal, pero puede que sea color naranja tambien)
o bien, que no todas los petalos esten abriendo de forma correcta.

has probado desanclarlo de donde esta para ver si sale disparado? normalente un pulsorreacto del tamaño de un dynajet.. quieren salir rapido!! jeje
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!