miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
#1368282
Quiero iniciarme en el mundo del dron, no tengo mucha idea, quisiera que alguien me indique y me aconseje, para no marear la perdiz, quiero un dron que tenga las siguientes caracteristicas, despegue y aterrizaje automatico, vuelta a casa, automatico, y con gps, y demás, así, como estabilidad, no con camara, pues dispongo de varias, y que la señal al menos me llegue 500 metro tanto en distancia o altura, he estado viendo este:

Dron profesional DETECT X380 XK-INNOVATIONS RTF con GPS

pero no necesariamente tiene que ser, este modelo, otro similar, lo digo porque algunos, presenta de serie varios problemas, el precio, entre 300 y 400 euros.

Muchas gracias.
Por europu
#1368341
hola , por mucho menos tienes el aosenma cg035 tiene todo lo que pides , lo puedes comprar sin fpv, y por lo que he volado con el, es una maravilla además tiene el modo sígueme ( va detrás de tu emisora a donde quiera que vayas)la batería de serie dura entre doce , catorce minutos de cronometro, según lo apures) y la que compre en bangood pasa de los 15 minutos también tengo el cheerson cx-20 , que conste, pero te aconsejo el cg035 porque es muy fácil y la emisora te la aprendes muy rápido y en un par de vuelos se te hace el cambio de modo muy intuitivo
Por reviewdroneworld
#1368358
jomagasa escribió:Quiero iniciarme en el mundo del dron, no tengo mucha idea, quisiera que alguien me indique y me aconseje, para no marear la perdiz, quiero un dron que tenga las siguientes caracteristicas, despegue y aterrizaje automatico, vuelta a casa, automatico, y con gps, y demás, así, como estabilidad, no con camara, pues dispongo de varias, y que la señal al menos me llegue 500 metro tanto en distancia o altura, he estado viendo este:

Dron profesional DETECT X380 XK-INNOVATIONS RTF con GPS

pero no necesariamente tiene que ser, este modelo, otro similar, lo digo porque algunos, presenta de serie varios problemas, el precio, entre 300 y 400 euros.

Muchas gracias.

Pues con las caracteristicas que pones, puedes mirarte uno de los siguientes:

- Eachine E350 Pioneer, que viene con una APM 3.1, GPS y telemetria

- AOSENMA CG035,que viene con doble GPS, camara 1080 HD con gimbal y FPV con monitor

Si me dices con cual me quedaria, pues con el AOSENMA ya que viene totalmente equipado y el precio es muy competente. Además estos días lo tienes con un 20% de descuento aplicando el cupón: 33ac1e

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!