miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por somoza9
#503299
pues a simple vista parece un YS 91 st :wink: jeje
salu2
Avatar de Usuario
Por kenny
#503306
Pues por lo que pone en el enlace que da Parrich parece un alimentador de bujia, parecido a los que se usan en aviones. Cuando el stick del gas baja hasta un determinado punto que nosotros programemos se conecta y la bujia se enciende. Esto sirve para evitar que se nos pare el motor a bajas revoluciones. Si me equivoco que me corrijan porque este en cuestion es la primera vez que lo veo.


SALUDOS.
Por 2810lili
#503338
creo entender, y mi ingles es nefasto, que sirve en vez de chispo, y ademas por debajo de ciertas rpm que le podemos programar de corriente a la bujia, reduciendo el consumo y enfriando el motor, ademas parece ser que si detecta que estamos bajos de bateria el solo pasa a inactivo. Eso entiendo yo, pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Por corderon
#503356
yo he comprado el de align para el t-rex 600 nitro que estrenaré mañana si todo va bien ya lo tengo todo apunto.
Avatar de Usuario
Por moynet
#503397
Corderon: en tu caso ¿que es? un alimentador para las bujias a traves de las baterias del receptor o sólo para mantener la bujía caliente en baja o cuando hace mucho frio...

Yo tengo ahora mismo en mi raptor un sistema que compré a una web de un relé activado por un canal del receptor, y a través de un canal libre y una batería aparte del receptor arranco el heli y en algunas ocasiones la uso para la aceleracion con el motor en frio.
Avatar de Usuario
Por kenny
#503402
Enga corderon queremos video, a ver si me hago uno de esos que es más baratito :wink: . Como se te queda de peso listo para volar sin combustible?






SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Barón Caqui
#503434
No sé si eso será muy caro pero es muy sencillo de hacer. Yo tengo uno instalado en un avión con un microinterruptor en el servo y una bateria.
Avatar de Usuario
Por Pepetorke
#1337942
¿sabeis como conectar este micrones pero con una batería secundaria? yo he probado ya que no me gusta de usar la misma bar. del rx,y no consigo que funcione.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!