miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Otacon
#1342274
Hola buenas!tengo un trex700 con motor gasolina OS gt15 hz y no se que Governor usar.tengo un gv1 pero en manual pone que hay que poner los imanes en el ventilador y mi heli lleva los orificios en la campana,valdría igual?por otro lado el stator gator de este Governor me serviría para este motor? Usar uno aling que más bueno o malo será?he leído que con zenoah recomendaban el gv1.
Un saludo
#1343643
hola
da lo mismo donde tengas los imanes , el sensor lee cada vez que pasa el iman por su lado..
ese gov lo tengo yo,, es la caña..
te recomiendo que para el motor de gasolina te pongas sensor de temp por telemetria,, para no pasar de temperatura el motor
#1411091
jaimerioco escribió:hola
da lo mismo donde tengas los imanes , el sensor lee cada vez que pasa el iman por su lado..
ese gov lo tengo yo,, es la caña..
te recomiendo que para el motor de gasolina te pongas sensor de temp por telemetria,, para no pasar de temperatura el motor
Hola, llevo un OS GT15HZ y uso el governor de la Brain 1, también la utilizo como sistema flybarless en el helicóptero gasolina (T-Rex 600 Custom), llevo sensor de temperatura Futaba y lo llevo puesto en las aletas del cilindro, pegado al escape. (donde mejor lectura me a dado después de muchas pruebas).
Los imanes del governor los llevo en la campana de embrague.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!