Estimado usuario TODOHOBBY
Bla bla bla bla... todo paja.
Por partes.
Primero, en el PRIMER ticket de soporte que os envio, dejo bien claro que el motor ha sido comprado por Alfonso xxxxx, copio-pego parte del ticket,
que como lo he escrito yo no viola la ley de proteccion de datos personales:
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Mensaje: Buenas!!
Os compre un motor torqpro33 sobre febrero-marzo del año pasado (no recuerdo la fecha), creo que pague con tarjeta de credito (Alfonso xxxxxx)
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Creo que aqui queda bastante claro quien compra el motor, otro tema es que vosotros os centrarais en mi cuenta de registro para empezar a excusarse.
Mi error en este caso ha sido intentar tramitar la garantia en nombre del comprador, porque conociendo como se las gastan los comercios españoles
no queria excusas para tramitarla, que por supuesto he tenido, como demuestra este hilo.
Yo no dije que verificarias el nº de serie del encendido, sino el nº de serie del motor, que viene serigrafiado en el, por cierto,
S/N: 000297torqpro
Al empezar a ponerme excusas, y no tener yo la factura de compra, claramente esto es un error mio tambien, recurro al nº de serie del motor,
como hubiera hecho todo hijo de vecino y como se suele hacer cuando se compra un producto y no tienes la factura de compra.
Como "distribuidores oficiales" lo minimo es llevar un control de los nº de serie de los motores que vendeis, algo que por lo visto no haceis,
pero que el fabricante seguramente si, porque por temas de trazabilidad debe de tener controlados los lotes de motores que distribuye, una pregunta
a ellos y seguramente os lo hubieran aclarado, pero... no hay voluntad, solo excusas.
Eso si, rapidamente os ofrecisteis a repararme el motor cobrandome la mano de obra y las piezas necesarias.... joer, que animo por vuestra parte para comprobar
que el motor estaba en garantia eh.
Las fechas de compra bailan porque no recordaba exactamente cuando se os compro, pero al ver que empezabais a marear la perdiz, me asegure y os la
comunique para que pudieras comprobarlo, pero en mi primer ticket ya dejo bien claro que la fecha que os doy no la tengo clara (leer mas arriba).
Pero vamos... Como no tiene ticket, que espabile...
Alfonso no os tiene que llamar para nada, en todo caso, y como buen cliente que es vuestro, que me consta que os compra, y en su club os compran,
lo minimo es una llamada por vuestra parte, que los vendedores sois vosotros eh, y en ningun momento me habeis indicado por correo que os llamara directamente Alfonso... asi que decir esto aqui sobra, no creeis? tal vez cuando estabamos cruzando emails... no ahora que me he quejado publicamente. Y por cierto, mi numero de telefono tambien esta en mi ficha.
Asi que resumiendo, tengo un motor comprado a vosotros en mayo-junio del año pasado, con su numero de serie, el motor no lo compre yo cierto, pero es un motor
vuestro, el propietario actual es indiferente al tramitar una garantia de un producto, y que no he visto voluntad de ningun tipo por vuestra parte para
comprobar si ese motor era vuestro (que lo es), solo interés en despacharme con la excusa del ticket o en cobrarme la reparación. Eso si, pongo en el foro
que estoy descontento con este tema y rapidamente se me contesta... a ver si hay mas proactividad a la hora de tramitar garantias que a la de contestar en
los foros eh.
Y si algo no consiento es que me llamen estafador, y el ultimo parrafo de este post es lo que quiere decir. Soy una persona que da la cara, solo hay
que ver que llevo mi nombre en el avatar, muchas personas de este foro me conocen, y si algo he demostrado siempre es que soy una persona HONRADA,
y que da la cara, asi que no me gusta nada la insinuación de que os la quiero colar. Si el motor tuviera alguna duda que os hubiera sido comprado a vosotros ni os hubiera dicho nada, me hubiera apañado yo solito, que por cierto, me apaño muy bien. Pero teniendo un motor en garantia, pues como es habitual, prefiero usarla
y no verme yo en ello, que precisamente tiempo no es lo que me sobra.
Saludos.