miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JPazos
#440267
Hola Rubén!! :D

Valla preciosidad! :shock: :shock: :shock: :D
Jo! yo cuando sea mayor tambien quiero uno de éstos... :wink:

Bueno, no nos dejes así y cuentanos que mecánica le vas a poner, motor, equipo de radio...

En fin me voy a por una toalla que he dejado ésto perdido de babas... :? :wink:

Un saludo desde Ibiza!! :D :wink:
Avatar de Usuario
Por somoza9
#440268
weno weno no sta mal para un principiante como tu :wink:
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#440280
Precioso, de mayor quiero ser como tu!! wow!

Espero poder verla en vuelo en alguna ocasion, tiene que ser una verdadero gozada llevar un bicho asi :wink:
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#440291
ES UNA MECANICA QUE HIROBO HACE ESPECIALMENTE PARA ESTE TIPO DE MAQUETAS EL MOTOR ES UN SZ91 ES MUY FACIL DE MONTAR Y CON UNA CALIDA MUY BUENA AHI OS PONGO UNA FOTO DEL MOTOR DE ARRANQUE TAMBIEN
Adjuntos
DSCN1439.JPG
DSCN1440.JPG
DSCN1441.JPG
Avatar de Usuario
Por JPazos
#440300
Gracias Rubén por la información! :wink:

Y muy interesante el sistema de arranque de abordo, muy útil, sobretodo en una maqueta.

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Por Toni_Sonri
#440317
:D hola ruben :D e estado hoy en tu taller y el fuselaje no lo habia visto.muy guapo por cierto y en el el tiempo que hemos estado hablando he aprendido mucho con tus explicaciones.saludos
Avatar de Usuario
Por Maikel
#440490
Hola

Ruben te has pasau neng, que pasada de Heli, mola mazo.
Es dificil de creer que provenga de Hirobo, la calidad de ese fuselaje y de la mecanica CCPM aluminizada es impresionante.

Dime donde se puede comprar esos productos ?

Estoy seguro que se puede instalar un motor de gasolina en esa mecanica.Muy bonito todo..

Envidia sana.. :?
Avatar de Usuario
Por aspa
#440704
MUY GUAPO, SI SEÑOR.YO ESTOY DETRAS DEL EC 120, PERO EN VARIO CON MECANICA GASOLINA PERO EL TEMA ES QUE AUN NO EXISTE ESE HELICOPTERO EN VARIO

MI MAS SINCERA ENHORABUENA
Avatar de Usuario
Por biwe
#440722
Esta preciooooooso el helicoptero, que tipo de pintura has usado?
Avatar de Usuario
Por pynga
#441262
muy chulo s señor el color es guapisimo ya pondras un video del estreno. un saludete
Avatar de Usuario
Por Alex-WR400
#441567
Hola Rubén la verdad que esta muyyyy buenoo :shock: :shock: :shock: diría que de lujo y si no es mucha molestia me podrías decir donde comprar el mismo heli porque la verdad que esta muy bueno y lo que mas me gusto es el arranque incorporado que trae, te agradeceria si me podes poner el link de la casa que los vende.


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por emiza
#441584
yo lo he visto in-situ ayer jejejej


es una maravilla , esta de lujo
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#441677
:D Jod..r que chulada. Si te riñen por tener tanto heli en casa....ya sabes, aquí uno con sitio :lol: . Vaya acabado que tiene eso. Ya lo veremos en vuelo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
_______________________________
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 Gy 401
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#441735
ME ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTE LA VERDA ES QUE ES UNA PASADA EL MONTAJE LA CALIDA DEL MATERIAL LA FACILIDA DE PREPARAR EL FUSELAJE PARA PINTAR BUENO QUE ESTOY DISFRUTANDO COMO UN ENANO. EN CUANTO ESTE OS CUELGO UNAS FOTOS Y UN VIDEO SI PUEDO. RESPECTO A LA PINTURA PUES LO E LLEVADO A PINTAR TENDRIA QUE PREGUNTAR QUE TIPO ES. SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!