miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

#1359556
Buenas!
Quiero iniciarme en los drones de carreras y practicamente lo tengo todo listo. Lo que no tengo claro es la placa controladora de vuelo. Estoy entre la cc3d y la naze32, que son de las que mas he oido hablar. Cual es mejor para empezar? Cual es mas sencilla de instalar-programar?
1 saludo y gracias!
#1359560
Ambas son prácticamente idénticas y les puedes meter a las dos los mismos firmwares. Para mí, el más sencillo de configurar es el cleanflight, que no es el mejor para freestyle o un uso muy acrobático (si dices que te estás iniciando, por ahora eso no sería problema). Los otros firms más usados son el baseflight (suelen traer instalado este de fábrica) y el betaflight, que es algo más reciente y es muy usado para acrobacia y demás (todo en modo ACRO xD). Pero por lo que he oído, tiene carencias en cosas como modo horizon y estabilización, ya que para el uso que le dan no lo necesitan.
#1359572
La SP Racing F3 me va de lujo. He repetido y he encargado otra.
Sencilla, acepta Betaflight sin problemas y S-Bus. Lo demás me sobra...18 euros es muy buen precio.

Te recomendaría esa ante que la Naze32 que tuve antes y que me dio algún que otro problemilla.

Lo siguiente...una F4, claro...jejejejeje.
#1364737
eyyyy ,,, yo llevo la cc3d, es con la que me inicié hace unos meses y por ahora no me a dado problemas,, ademas son muy baratas de 12 pavos no pasan,, si buscas bien las encuentras por 9-10€.... de las demás no puedo opinar, pero creo que para iniciarse no necesitas mas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!