miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JunmaCaleroRC
#1372861
Buenas.
He terminado de montar un Focke Wulf de Seagull Models, de 2,03 metros de envergadura. El caso es que el avión utiliza 10 servos de entre 3,5 kg(los del tren de aterrizaje) hasta 15 kg (los de alerones y profundidad) y al conectar todos los servos, algunos de ellos hacen pequeños "espasmos" o se mueven cuando toco un canal diferente (todo esto aleatoriamente, no es siempre el mismo servo). Desde un principio he pensado que es un problema de alimentación, ya que el UBEC, que utilizo es de prueba y creo que reduce a 3A. La pila que utilizo es de 2200mA 2S, por lo que no creo que sea la pila.
Si es por el UBEC, ¿que UBEC deberia de utilizar? En, caso de que no sea por eso, ¿alguien sabe a que se debe este problema?
A ver si soluciono este problema y lo puedo estrenar ya :mrgreen: :mrgreen:
Gracias de antemano.
Juanma Calero.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1372862
Cuidado con los ubec chinos que fallan y te quedas sin avión. 3A de bec es insuficiente.
Yo pondria uno minimo de 10A. Son muchos servos y los del tren cuando salen o pliegan meten picos de tension.
Este es el que yo pondria.

http://www.bigplanes.nl/contents/en-uk/ ... utput.html

Saludos
Por ppfly
#1372893
Hola.
Hay cuarenta mil opiniones, como colores, cada uno te contara su experiencia.
PowerBox (original) o Emcotec es maxima calidad en componentes y materiales.
El PowerBox Digiswitch solo admite picos de hasta 5 A, el Emcotec Dual Batery picos hasta 18 A, creo recordar, ambos los he tenido en un avion de turbina keroseno y sin problemas, tambien es cierto que las superficies moviles tienen poco recorrido, baja resistencia aerodinamica, salvo los flaps cuando se utilizan.
Topmodel vende uno economico, para una sola bateria y a mi en acrobatico de 30 cc con todos los servos digitales, ha funcionado muy bien.
Me inclino, a que quizas tu problema no es el Bec, quizas pueda ser incluso el propio receptor.
Ojo con el CG de ese avion, he visto un estreno frustrado de uno igual, y no es el que te indica el fabricante.

https://www.topmodel.fr/product-detail- ... -regulator

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!