miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por webra40
#1348168
Hola, mi problema es el siguiente, cuando doy gas a tope a los 2 o 3 segundos, el multi me corta el gas y susto total. Bajo motor y vuelve a funcionar. Si vuelo tranquilo no me da problemas. ¿Le pasa a alguien o puede aguien saber a q se debe?.
Llevo lipo 3s 1500 mah a 40C.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por webra40
#1348258
¿Se os ocurre q puede estar pasando?,¿ o simplemente es un fallo de algun componente?.
Gracias.
Por michael_
#1348270
Yo tengo ese mismo drone y no me pasa,te ocurre al principio del vuelo con la pila cargada ,se te paran todos los motores a la vez, es dificil saber el motivo puedes probar a cambiar de lipo puede ser que no este muy bien y al pedirle chicha los motores caiga.
Avatar de Usuario
Por webra40
#1348284
vicente villalonga escribió:una cuestion tonta, has programado bien el recorrido del gas en todos los variadores?
Pues la verdad, no lo se, es lo malo de empezar con los multi.... Con open pilot me asegure de q todos arrancaran a la vez. ¿Pero hay alguna opcion en openpilot q si esta mal programada me pueda hacer eso?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por webra40
#1348285
michael_ escribió:Yo tengo ese mismo drone y no me pasa,te ocurre al principio del vuelo con la pila cargada ,se te paran todos los motores a la vez, es dificil saber el motivo puedes probar a cambiar de lipo puede ser que no este muy bien y al pedirle chicha los motores caiga.
Las lipos son nuevas a estrenar. Y se paran todos los motores. El caso es q despues de hacer eso, si no le doy caña puedo seguir volando un rato sin problemas. ¿No le has tocado a los variadores? ¿Los llevas como vinieron de fabrica? Sin actualizar.
Gracias.
#1348286
webra40 escribió:
vicente villalonga escribió:una cuestion tonta, has programado bien el recorrido del gas en todos los variadores?
Pues la verdad, no lo se, es lo malo de empezar con los multi.... Con open pilot me asegure de q todos arrancaran a la vez. ¿Pero hay alguna opcion en openpilot q si esta mal programada me pueda hacer eso?
Gracias.
Si has seguido los pasos con el wizard en el openpilot, deberias haber pasado por el punto de calibracion de los variadores, yo quitaria las helices y lo volveria a conectar y paso a paso lo volvia a revisar todo, yo tengo un eachine racer 250 y lleva ya una buena tunda de vuelos, sin problemas, excepto la calidad de rodamientos en los motores, los cuales he sustituido ya, por lo demas para lo que yo lo uso un 10
Avatar de Usuario
Por webra40
#1348663
vicente villalonga escribió:
webra40 escribió:
vicente villalonga escribió:una cuestion tonta, has programado bien el recorrido del gas en todos los variadores?
Pues la verdad, no lo se, es lo malo de empezar con los multi.... Con open pilot me asegure de q todos arrancaran a la vez. ¿Pero hay alguna opcion en openpilot q si esta mal programada me pueda hacer eso?
Gracias.
Si has seguido los pasos con el wizard en el openpilot, deberias haber pasado por el punto de calibracion de los variadores, yo quitaria las helices y lo volveria a conectar y paso a paso lo volvia a revisar todo, yo tengo un eachine racer 250 y lleva ya una buena tunda de vuelos, sin problemas, excepto la calidad de rodamientos en los motores, los cuales he sustituido ya, por lo demas para lo que yo lo uso un 10

Bueno tras mucho trastear con el ordenador, creo q encontre el problema. El caso es q despues de programar los esc, lei no se donde q en la curva de motor, q por defecto viene en openpilot al 90% como maximo, si lo modificas y lo pones a 100% consigues todo el rendimiento del motor. Pues lo he vuelto a poner al 90% y ya no se para al subir a tope de motor.
Pero entonces q pasa. ¿Que no puedo aprovechar el 100% de los motores?
Como veis todo son dudas
Por cierto vicente, q motores has puesto?
Y continuas con los mismos esc?

Gracias por la ayuda.
Por jorjuiz
#1349772
Buenas.
Yo tengo uno igual.
Los motores no deberían de cortar nunca.
Aunque el recorrido sea más corto.
Yo he tenido otro tipo de problemas y he migrado de openpilot a cleanflight y
T puedo asegurar q para mi la diferencia es abismal.
Ahora puedes soltar la emisora y se mantiene quietecito.
En cuanto a los motores,como tienes el failsafe?
Avatar de Usuario
Por webra40
#1349825
jorjuiz escribió:Buenas.
Yo tengo uno igual.
Los motores no deberían de cortar nunca.
Aunque el recorrido sea más corto.
Yo he tenido otro tipo de problemas y he migrado de openpilot a cleanflight y
T puedo asegurar q para mi la diferencia es abismal.
Ahora puedes soltar la emisora y se mantiene quietecito.
En cuanto a los motores,como tienes el failsafe?
No he configurado nada de failsafe. ¿Como se hace?
Y que ventajas tiene cleanflight? Como se cambia de openpilot al otro?
Como ves todo son dudas..
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!