miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Popeye11
#1385411
Hola ....ya tienes la radio??? Si la tienes dime como va, si te aclaras con la programacion etc.
Estoy por comprarme una y me gustaria saber que tal...gracias un saludo
Por miguelvleon
#1402732
la radiolink at10 es una copia exacta de Futaba 10CP asi que con en manual de la futaba en español , no hace falta tenerlo el de radiolink at10 en español, yo lo tengo y puedo pasarlo
Avatar de Usuario
Por Albbb
#1414548
Hola a todos!
Hace unos meses compre esta emisora, la Radiolink AT10 II y me acabo de dar cuenta que cuando se aleja mi avión unos 300 m, la señal me indica que esta a menos de una raya! a vosotros también os pasa? he visto que hay gente que le modifica la antena con tal de que llegue mas lejos, pero en principio pone que llega hasta 4 km...
https://www.youtube.com/watch?v=DvrEAYltMOQ
Me tiene desconcertado...
PD. Tengo el emisor R12DS y los cables de antena puestos a 90º como indica el manual
Por Kikebali12
#1415988
miguelvleon escribió:
Lun, 03 Feb 2020 9:45
la radiolink at10 es una copia exacta de Futaba 10CP asi que con en manual de la futaba en español , no hace falta tenerlo el de radiolink at10 en español, yo lo tengo y puedo pasarlo
Por favor mándame el manual de la frutaba ,gracias
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1415990
Albbb, si vás en 2.4 ghz 300 m es una distancia considerable, si haces fpv tendrías que ir por otras frecuencias y métodos.
.Es muy importante que las antenas estén a 90º y que ninguna pieza de carbono o metal le haga "sombra".
Avatar de Usuario
Por Albbb
#1416767
Charlie55 C.Aguado escribió:
Jue, 24 Jun 2021 15:35
Albbb, si vás en 2.4 ghz 300 m es una distancia considerable, si haces fpv tendrías que ir por otras frecuencias y métodos.
.Es muy importante que las antenas estén a 90º y que ninguna pieza de carbono o metal le haga "sombra".
Gracias por los consejos, creo que fue eso! Que los cables de antena no los estaba poniendo fuera del avión ni a 90º... Ahora me llego mas lejos, aun así, ni de cerca los 4 km que indican en las instrucciones, pero bueno, lo suficiente como para ir bien.
Igualmente, acabe vendiéndola pensando en no seguir el hobby y un mes mas tarde me arrepentí y finalmente termine con una Radiomaster TX16 pues con el tema de la telemetría me pareció un poco mas atractiva, pero la Radiolink me encantaba, funcionaba muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!