miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por spub
#1372902
Buenas tardes, habiendo leído los post existentes sobre la electrificación del raptor 30, y en concreto con el motor a colocar, no consigo enterarme del diámetro exacto que tiene que tener el eje del motor brushless para acoplarlo a la campana del embrague, etc. etc. El Aeolian C5055 700KV tiene 8mm de eje, hay otros de 6mm pero varía la denominación.
Me podeis indicar por favor cual es el diámetro del eje que tiene que tener el brushless para el acople con la campana del embrague?
o, la referencia exacta del motor?
gracias y saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por spub
#1372976
Buenas noches, tengo el piñón y la campana del embrague preparada para el acople, a parte de la duda sobre el motor, no termino de ver claro como se acopla todo. Supongo que hay que hacer algún taladro transversal para fijar el eje del motor. Por lo que he visto, los motores de los que se habla, tienen en la parte final únicamente un rebaje para la colocación de un circlic, con lo cual me resulta más difícil ver como se acoplan.
Por favor, si alguien lo ha hecho, a ver si me puede echar un cable.
Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!