miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por Mavel
#1363218
Hola amigos, una pregunta, se pueden recortar las hélices de carbono para quitarle paso seria para hélices de carbono es que tengo una palas de 30x10 son del tipo T-MOTOR y el paso es bestial seria la cuenta para levantar 100kg y conque tuviera un paso de 5.5 a 8 seria mas que de sobra pero me preocupa el cargarme la hélice y son un pelín caras.
Muchas gracias y espero vuestros consejos,
Por Robledo
#1363230
Hola avelino:
Yo no lo haría, y como tú bien dices con la pasta que cuestan.
Además, creo que si la recortas no quitarías paso al revés lo aumentarías ya que el paso generalmente se mide al 75% del diámetro de hélice y el paso es variable a lo largo de ella, mayor en el centro y menor en el extremo para que la tracción sea uniforme.
Sí es cierto que disminuirás el diámetro y tendrás una hélice con otras características nuevas (perderás tracción y ganarás velocidad).
Pero bueno esta es mi humilde opinión y no entro en otras cuestiones como equilibrado, ni tampoco en el riesgo que puede implicar y mucho menos en el valor de aparato volador.
Espero que te ayude.
Un saludo.
Por Mavel
#1363232
Muchas gracias por tu ayuda Robledo me lo dejaste muy claro, la dejare tal cual y lo que hare será meterle como mínimo al motor batería de 8S para que el motor tenga libertad de sobra para moverla en teoría el empuje va a ser muy superior al peso a levantar le tendré que meter bastante ganancia a la naza para que controle el tracateo por ser muy superior el empuje al peso a levantar y eso que cada motor pesa casi 700 gramos.
Muchas gracias amigo y saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1363271
.Con unas palas 30x10,¿Que clase de multirrotor es?.., ¿meter 8S? Lo de recortar las palas se hace en las de plástico solo unos milímetros y si está dañada en las puntas, previo equilibrado.El carbono olvidate, están hechas con molde y si cortas puedes peligrar la propia integridad de la pala, romperse y hacer mucho daño.
.Como dice el compañero la pala está estudiada en todo, si la varias varias totalmente las propiedades para la que está hecha, como la potencia, tipo de motor, velocidad punta etc..
Por Mavel
#1363435
gracias compañero, en este tamaño y con motores tan grandes y hélices es mas complicado que en lo pequeños voy poco a poco y sobre todo es muy costoso.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!