miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por chus
#33972
hola amigos, me han regalado el simulador reflex xtr y deciros que es la caña,imagenes reales y fisica alucinante, lo unico que no huele a gasofa, por lo demas es alucinante para mi el mejor simulador con diferencia...
Claro, tenia que tener cosas malas, 1º el precio, 200€. 2º lo de siempre que los españolitos nos dejamos la pasta pero no se acuerdan de nuestro idioma. si alguien lo tiene ¿no lo tendrá traducido?¿se pueden bajar mas modelos? Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Tim
#33982
He leido en el foro que en febrero saldra traduccion al español.
Yo tambien la espero.
Avatar de Usuario
Por chus
#35034
hola Tim.¿tu lo tienes? sabes donde lo puedo actualizar? o donde me podrian ayudar para configurarlo? un saludo
Avatar de Usuario
Por Tim
#35472
Te lo cuento en un MP
Avatar de Usuario
Por JmJ17
#36070
Lástima que contéis las cosas por privados, por que muchos nos quedamos sin enterarnos. :(

Yo también lo tengo y me parece estupendo. Puedes actualizarlo en su página web, a saber: http://www.reflex-sim.de/

Es un poco tedioso de descargar, pero sin problemas.
Avatar de Usuario
Por Tim
#36095
Yo cuento todo lo que necesiteis, y yo sepa, sin problemas.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#36220
:D Hola. Estoy esperando que me llegue este simulador. Mientras tanto os pregunto. Es necesario tener conectada la emisora mientras simulas. Es necesario sacar el módulo de RF. Tengo una Futaba FF8 y estoy impaciente por que me llegue.
Avatar de Usuario
Por Tim
#36304
Para que el simlador funcione tiene que tener emisora conectada al modulo de USB. Lo que puedes es grabar y luego reproducir a modo de demo un vuelo pregrabado sin necesidad de dongle.

El tema del modulo, puedes, como en todos los simuladores, quitar el modulo que no hace falta para nada.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#36601
:D Saludos de nuevo. Mi pregunta era si cuando estás utilizando el simulador hace falte tener encendida la emisora, ( se supone que esta conectada al ordenador con el cable) y en todo caso si se quita el módulo si funcionaba igual. ¿Que es el dongle?. Gracias
Avatar de Usuario
Por JmJ17
#36613
La emisora no se pone en ON, sino que cuando conectas el cable, automaticamente se enciende. Además la bateria dura en este modo, muchisimo. Es por ello que considero que mientras está en modo "conexión" con el ordenador, el módulo no está funcionando. No creo que haga falta extraerlo.
Por Alexmr21
#36668
CUIDADO!! según el cable que tengas, si cuando enxufas el cable ala emisora, se enciende sola, sin darle al interruptor mecanico de on, entonces no lo saques porque el mudulo no esta funciondo, pero si enxufas el cable y tienes que encender la emisora desde el interruptor de on, tienes que sacar el modulo, porque si no, se quemará al tener la antena recogida.

un saludo
Avatar de Usuario
Por unomás
#36763
En la FF8 yo quitaría el módulo de radio frecuencia. No viene preparada para anular de forma automática la transmisión cuando la conectas a un simulador. No se si la FF9 lo hace.
Saludos
Avatar de Usuario
Por JmJ17
#36769
Yo creo que si lo anula, pues despues de una buena sesión de entrenamiento, como bien dice Alexmr21, si el modulo estubiera emitiendo y la antena recogida, este estaría cuando menos caliente, pero no es el caso.

No obstante luego lo comprobaré y os comento, no sea que nos cargemos el peaso modulo de 9 canales, que no se lo que costará pero no creo que sea poco.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#36911
:D Bueno al final ha llegado el esperado simulador, pero no me funciona ni a tiros. El programa arranca pero no puedo centrar los stiks correctamente y tampoco me detecta los canales. Me sale un listado que dice del canal 1 al 8 " no signal". He probado de una manera y otra con módulo sin el, em PCM en PPM, en varios puertos USB 2.0, total que aqui estoy con 200 euros que de momento no me sirven para nada. Mi emisora es una Futaba FF8, y cuando le conecto el cable din se enciende sola. Estoy desesperaaaooooo!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Por JmJ17
#36941
Veamos Julian. Efectivamente, como bien dice chus, hay que poner la emisora en PPM, conectarle el cable teniendo todos los trims y palancas a 0 todas.

Conectas, y hará una calibración automática, si no la fuerzas tu, que creo que se podia (te hablo de memoria). Ojo a esto ultimo, pues algun canal seguramente de interruptor dara error de calibración. Es algo normal.

Despues tienes tu que asignar los canales a cada uno de los controles del helicoptero, y si te interesa invertir alguno.

Hecho esto, si no recuerdo mal, ya esta todo. Suerte, que son 200€ muy bien invertidos.

Chus, sobre como descargar, tienes que registrarte y hacer la "compra" de las descargas. Son gratuitas, no es problema. Es un sistema un poco RARO, pero funciona asi, no se por que esa manera.

Sin embargo, olvidate de las descargas de reflex, a excepción de la actualizacion. Si quieres de TODO bajatelo de esta pagina:
http://www.rc-sim.de/. Ahí si que tienes cosas... :wink:
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#36991
:D Bueno pues el caso es que ya funciona, pero no del todo. He cogido un modelo de heli. Raptor 30. y con la palanca a tope del gas, apenas puedo hacer estacionarios a 25 cm. !!Esto de que no vengan Instrucciones.....!!!
Avatar de Usuario
Por JmJ17
#36995
Vienen instrucciones en formato html. Pronto en español...
Avatar de Usuario
Por chus
#37211
Julian, programalo en la emisora como si fuera tu heli, de todas maneras a la hora de calibrar controles la palanca de gas ponla abajo del todo, veras como te da grados de que te que . jejeje Un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
Por chus
#37215
Hola, jmJ17, ME HE METIDO EN LA PAG QUE ME HAS DICHO PERO NO ENTIENDO NI PAPA Y ESO QUE LO HE TRADUCIDO, ¿ME PODRIAS DECIR LOS PASO QUE DEBO SEGUIR PARA DESCARGAR ALGUN ESCENARIO Y MODELO?
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#37301
:D Hola esto ya es otra cosa. Joer que guay. Gracias a todos..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!