miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por paquo
#1379788
Hola a todos,

Después de casi 30 años sin volar, las circunstancias parecen propicias para que vuelva a esta afición de las cosas que vuelan.

Empecé con el vuelo circular en los 70-80 y luego R/C hasta el 90 o así, en que por trabajo (y familia) lo tuve que dejar. En el camino hice globos, volé cometas de todo tipo y volé en parapente, que fue la experiencia más gratificante de mi vida.

Ahora he recuperado lo que he podido de lo que tenía y vaya cómo ha cambiado la cosa!!

Me gusta todo lo que pueda volar: desde los old timer de gomas y vuelo libre hasta los más modernos 3D o turbinas, aunque soy más de vuelo tranquilo de escala. También me encantan los modelos pequeños con los motores Cox (qué tiempos!) y afortunadamente he dado con gente que viene también del circular y vamos a retomar el asunto...

También me gusta construir, más que los corchitos, pero reconozco que son baratos y fáciles de conseguir y volar (y mantener). Para ello tengo herramientas CAD/CAM incluyendo una fresa CNC de metro y medio que es genial para ahorrar muuuucho tiempo...

Por supuesto mejor explosión que eléctrico... Pero los tiempos cambian!

Poco más. Pertenezco al Real Club Alcarreño de Guadalajara y aquí me tenéis para lo que gustéis mandar como dicen en mi tierra. Probablemente haré muchas preguntas... y como aquí el nivel es alto, seguro que obtendré más que buenas respuestas.

Un saludo.

Paco L.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1379795
Hola, bien-vuelto :lol: :lol: :lol: aqui estaremos para lo que podamos ayudarte, aunque con esa 'maquinita' de CNC poco vas a necesitar 8)

saludos
#1379856
Bienvenido al foro y mucha suerte en tu vuelta.
Nunca es tarde para retomar la afición. Algunos llevan el gusanillo dentro durante años.
Y enhorabuena por ese club al que perteneces. Una pena que me pille tan lejos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!