miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el duende
#1373625
Gracias LUAR yJaimerioco.
Que poca actividad veo en el foro ,comparando con la de hace unos años.
Sera la crisis.....
Algun forero me puede decir si el servo BLS 254 es compatible con el GY401 de Futaba
Estoy bastante harto del 9254 de futaba.
Los helis que tengo estan con el GY401,pero a dos les falta el servo de cola (9254 quemados)
Por jmlf0946
#1373629
Hola, bienvenido de vuelta por aquí.
Por lo que a mi respecta el 9254 sigue siendo un servo extraordinario, yo lo uso en dos helis y ya antiguos y van perfectamente. Con eso no quiero decir que los BLS vayan mal, es mas van de fabula.
Yo en tu lugar me plantearía antes de cambiar de servo, cambiar el 401. Siempre dio muchos problemas y hoy en dia han salido cantidad de Gyros que funcionan de maravilla y baratos.
También te recomiendo que abras el 9254 y mires si tienes algo mal en la piñoneria.
Saludos
Por albertoc
#1373665
jmlf0946 escribió:Hola, bienvenido de vuelta por aquí.
Por lo que a mi respecta el 9254 sigue siendo un servo extraordinario, yo lo uso en dos helis y ya antiguos y van perfectamente. Con eso no quiero decir que los BLS vayan mal, es mas van de fabula.
Yo en tu lugar me plantearía antes de cambiar de servo, cambiar el 401. Siempre dio muchos problemas y hoy en dia han salido cantidad de Gyros que funcionan de maravilla y baratos.
También te recomiendo que abras el 9254 y mires si tienes algo mal en la piñoneria.
Saludos
susribo palabra por palabra, tengo 9254 con miles de vuelos... sí digo bien mas de mil vuelos en mecanicas nitro 700 y con varios de esos servos, y jamás me han dado medio problema, salvo algun piñon plastico ido en alguna autorrotacion rozando cola o algun impacto.

A tu pregunta el BLS 254 sí te sirve para el 401 es de los mismos pulsos en neutro que el 9254 y es un servo aun mejor que el 9254.

Salu2
Por el duende
#1373678
Muchas gracias por las respuestas.
Me han servido de mucho.
Estoy de acuerdo con lo que decis del 9254.
Siempre he volado con ellos.
Ahora segun me han informado en alguna tienda esta descatologado,asi que voy a probar el BLS-254 pues tengo 2 helis sin servo de cola.
No es tema de piñones.
Se han quemado.
Seguramente por mi culpa .Los llevo a 4.8 y sin forzar en los topes??
Por Clemen
#1373683
Respecto a ese servo. Te digo que no vale paranel
401.
Por Jesús Cardín
#1373684
Como comenta "albertoc", sí te sirve y el BLS254 puede ser un sustituto directo del S9254, pues ambos son del mismo valor de pulso de señal y voltaje de alimentación.

El problema que puedes tener es que el BLS254 está ya descatalogado, siendo el nuevo servo que lo ha reempazado el BLS274SV, que ya permite alimentación a 6,0V e, incluso, a 7,4V (Li-Po 2S directa).

Como detalle, los servos que no son compatibles con tu giróscopo son los de pulso de señal a 760us, los cuales FUTABA los distingue equipándoles de un conector azul en vez del enchufe clásico negro.

Si deseas más detalles, te recomiendo descargar el último catálogo oficial de la marca:

https://www.rc.futaba.co.jp/english/dl/index.html

Ve a "Downloads" y descarga "POWER TRANSFER VOL.1" (la información de los servos para giróscopos la tienes en la página 30).

Un saludo,

Jesús Cardín
Por el duende
#1373699
Muchas gracias.
Leido lo que me dicen Cardin y Albertos mañana me llega el BLS254.
Cuando lo pruebe os digo.
Si me gusta pedire otro que necesito.
En AEROMODELO 92 euros.En RC Levante 112.80.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!