miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1380281
Estoy mirando servos para el cíclico de mi X3 y no tengo ni idea de que comprar y tampoco se en que nos basamos a la hora de comprar un servo, podría alguién explicarme de una manera fácil de entender como valorar un servo para un cíclico sea por las vueltas del rotor, peso, palas, tamaño, etc...
nunca me han explicado exactamente como hacerlo y siempre he dependido del vendedor pero realmente me gustaría aprender para no depender de nadie para tomar decisiones y saber lo que compro.
#1380595
Buenas tardes, yo te daria 2 opciones.......

Kst 215mg, son baratos y buenos....... lo malo es que dependiendo del brazo que le pongas peta el piñon principal que suele costar unos 5e por ebay.

Align 410, son mas fuertes que los kst y tambien a buen precio, lo malo es que no se si se siguen vendiendo.

Mks 95i, los mejores pero tambien los mas caros.

Todos esos son servos micro para el cilico, para cola te diria que montaras un serbo mini tipo align 510.

P.D. los serbos de ciclico tienen que ser fuertes(que aguanten mas kilos y los de cola que sean rapidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!