miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Parapentes Radio Controlados motorizados o no.
Fundado el 15 de Abril de 2014.

Moderador: Moderadores

Por lejias
#1276694
bueno, pues aquí esta la silla de madera hecha en un par de ratitos en casa y con componentes bastante comunes y caseros.
espero os guste.
motor turnigy 2826/6 2200kv, lipo 3S 2200 esc/bec 40A hélice 8x6-9x4.7 ya veremos.
[/attachment]
parapente4.jpg
con los servos ya puestos
parapente4.jpg (47.25 KiB) Visto 1255 veces
parapente5.jpg
unas trabas de madera para sujetar los servos, sevos 1 estándar hitec y otro de 12kg digital, lo que tenia por el trastero sin utilizar
parapente5.jpg (4.41 KiB) Visto 1255 veces
IMG_20140508_230157.jpg
velcro para sujetar bien la batería de 2200 3S que llevara y unas esponjas adhesivas para seguridad en los aporrizajes
IMG_20140508_230157.jpg (49.31 KiB) Visto 1255 veces
IMG_20140507_112711-1.jpg
esto es la base, 2 escuadras de madera y 2 angulos comprados en la tienda de bricolaje que todos conocemos de color verde.
IMG_20140507_112711-1.jpg (19.64 KiB) Visto 1255 veces
[attachment=1]parapente2.jpg
Adjuntos
parapente2.jpg
aquí ya con el motor y el cubre hélice (a falata de reforzar con unos angulos horizontales como me comento el compañero ivan)
parapente2.jpg (48.92 KiB) Visto 1255 veces
parapente.jpg
y el action man para dar un poco el pego, en el siguiente proyecto (si este sale bien y la vela hk cumple) intentaremos hacer un muñeco con servos, le falta una especie de saco almohadilla para tapar la electrónica y el muñeco hasta algo mas arriba de la cintura pero primero porbaremos que vuele y luego el tuneo pertinente por si el primer dia rompemos jejej.
parapente.jpg (58.11 KiB) Visto 1255 veces
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1276707
Esto va tomando forma, si señor, me gusta.

Tal y como dices mejor que le pongas otros dos sujeciones al aro para que no se pueda mover y quede mas fijo. Yo pienso que minimo tres bien repartidas o cuatro en este caso.

Seguire atento a tu parapente para ver como te queda y sobretodo como vuela el bicho jejeje



Saludos
Por lejias
#1276716
JIvan escribió:Tiene muy buena pinta.

Antonio, un gran trabajo!!!

Venga que la vela está al caer.
Gracias ivan, ya os voy contando por aqui. Saludos.
Por lejias
#1276717
Javigatobcn escribió:Esto va tomando forma, si señor, me gusta.

Tal y como dices mejor que le pongas otros dos sujeciones al aro para que no se pueda mover y quede mas fijo. Yo pienso que minimo tres bien repartidas o cuatro en este caso.

Seguire atento a tu parapente para ver como te queda y sobretodo como vuela el bicho jejeje



Saludos
Cuando vuele pondre un video, y haber si la gente se anima y podemos entre todos mejorar. Saludos.
Por lejias
#1278427
Ver "easy to fly parafoil hobbyking." en YouTube - easy to fly parafoil hobbyking.: http://youtu.be/KtUu6bUxFCY. Otro ajuste diferente de la vela hk bastante sencillo y se ve bien en los videos de este hombre como vuela. Supersavio9 si quieres verlo en youtube
Este es el enlace de como la configura.
Por JIvan
#1278966
lejias escribió:Ver "easy to fly parafoil hobbyking." en YouTube - easy to fly parafoil hobbyking.: http://youtu.be/KtUu6bUxFCY. Otro ajuste diferente de la vela hk bastante sencillo y se ve bien en los videos de este hombre como vuela. Supersavio9 si quieres verlo en youtube
Este es el enlace de como la configura.
Será cuestión de probarlo, parece sencilla, pero luego ya sabemos que esta vela hace lo que quiere :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!