miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1382584
Ese no lo conozco , parece un poco complicado y los conectores a baterias parecen de tipo Tamiya antiguos.Yo uso dos sistemas o el de EMCOTEC que es una centralita y vale una pasta o en interruptor doble bateria ,creo que emcotec que vale menos y ya me salvó un modelo.
Avatar de Usuario
Por Ben
#1382590
El BEC que lleva los conozco, un compañero lleva años usandolo en un 50cc de gasolina con servos digitales y no da problemas.

El sistema completo no lo conozco en persona pero pinta bien y és muy barato.
Por mdiazandrad
#1382603
yo lo quiero para un yac 55m de 50 cc , BEN si me pudiese pasar foto de como lo lleva por aqui o por mp te lo agradeceria , Charlie55 C.Aguado lleva los jst los que tu dices los lleva para el aparatejo que une los dos pero para la bateria jst . saludos y gracias .
Avatar de Usuario
Por Ben
#1382605
mdiazandrad escribió:
Jue, 15 Mar 2018 21:58
yo lo quiero para un yac 55m de 50 cc , BEN si me pudiese pasar foto de como lo lleva por aqui o por mp te lo agradeceria , Charlie55 C.Aguado lleva los jst los que tu dices los lleva para el aparatejo que une los dos pero para la bateria jst . saludos y gracias .
Lo siento, no tengo fotos ya que el avión no es mio, pero el BEC que menciono es este:
https://hobbyking.com/en_us/turnigy-meg ... tore=en_us

¿qué servos vas a montar? ¿analógicos/digitales, coreless, brushless? De eso dependerá el consumo y la configuración necesaria.

Yo en un Sbach de 50cc con servos HD-9150MG llevo este:
https://hobbyking.com/en_us/frs-failove ... -plus.html

Y en otros dos uso directamente LiFe sin BEC que me gusta más, uno con sevos Coreless y otro con los HD-9150MG .
#1382641
Lo que suelo hacer es ver primero el posible consumo y luego pongo el bec directo o lo que sea....Por ejemplo: En el Edge 50 cc que tengo he medido en estática consumos de 2 A forzando un poco los servos, imaginate lo que hace en el aire cuando se le exige más, y mis servos salvo dirección son de 9 kg., calculo que 5 A reales podria ser una cifra normal.
.Mide el consumo de los que tienes, fuera un poco con la mano para ver como sube el consumo y multiplicas por los servos que tienes.
.El consumo de los servos es un dato que raramente ponen los fabricantes..., en este grandote pongo dos baterias de Nimh panasonic que sé que dán hasta 6 A , y el emcotec que aguanta la tira.
.Las Life que he usado eran las de A123 que daban 30 c , es decir 60 A , luego sin problema, lo único es que tienes que ver si los servos y receptor aguantan los más de 7 V que dan a tope de carga.
.Por otra parte ten en cuenta que si usas lipo los Amperios que aguantan los BEC orientales son bastante menos que los que dicen que aguantan :oops: , pasa igual que los reguladores.
Avatar de Usuario
Por Ben
#1382824
mdiazandrad escribió:
Vie, 16 Mar 2018 14:40
ese con que lo llevas me puede interesar que lipo o life ? gracias y saludos
Las que uso con BEC son:
Lipo 2S 1.600-2.200mAh 20C

Sin BEC:
LiFe 2S 1.450mAh 20C

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!