miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMS
#1316441
Buenas, soy un aficionado a la vela RC, aun empezando, y me gustaria saber donde se puede navegar bien en la ciudad de Madrid, o donde suele ir la gente. Yo he probado en el Parque Juan Carlos I, en Campo de las Naciones, pero las veces que he ido no he visto ningun otro velero, solo alguna que otra lancha rc.
Muchas gracias de antemano.
#1318206
En las Rozas de Madrid, tienes una serie de laguitos un tanto sucios en el "Parque de París". Yo he visto algún velero por ahí, y también hay un club naval que lo usa de vez en cuando, o al menos antes.
Espero haberte servido de ayuda.
Por Jesús Cardín
#1326383
Hablando de reuniones, este fin de semana (sábado 12 y domingo 13) y con motivo de las fiestas de Fuenlabrada, el club RC Naval de Fuenlabrada, organiza el mayor evento de modelismo naval RC de Madrid en su 17 edición.

El evento tiene lugar en el lago más al norte del Parque de la Solidaridad, de Fuenlabrada.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Skranz
#1375922
En los estanques del Tierno Galván de Mendez Alvaro creo que también, pero solo lo sé de oidas voy a ir este fin de semana con mi velero ahi. Será la primera vez que meta algo en el agua asique a ver que tal. (y si alguien se anima a venir y hechar la mañana mejor) :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!