aero fly de luxe no me reconoce emisora por puerto usb

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

aero fly de luxe no me reconoce emisora por puerto usb

Notapor bake » Jue, 01 Mar 2007 13:47

pues nada lo primero un saludo y lo dicho arriba el simulador aero fly de luxe no me reconoce el cable del simulador usb me dice que buscando cable usb y no lo encuentra, el cable esta bien dado que vuelo con el en el simulador fms y el sotware del aero fly lo tengo instalado en otro ordenador y me funciona correctamente con lo cual dudo que sea un problema del software.
bake
* *

Notapor JN60# » Jue, 01 Mar 2007 23:43

pos nada tio estas igual que yo a mi me pasa lo mismo y todavia no lo he probado cuando sepa por que ya te comunicare

saludos
*Merlin*
*messersmicht ME-262*
*Xeno*
*Honda HA 420*
*Funjet 3s*
*Blizzard*
*PasserX*
*Tiburon bipe- indoor*
*Hummer 3d*
*F-14 Tomcat*
*Funjet 4s*
*Nanocopter*
*HK 450 Full*
*Helipro BlackHawk SE*

-Turnigy X9-
-Turnigy 9XR-
-Futaba FF7-
JN60#
* *

Notapor bake » Vie, 02 Mar 2007 8:16

vale si yo me entero de algo te lo mando igualmente pero lo que pasa es que directamente se me abre buscando el puerto usb y no me deja ninguna opcion bueno si la de exit je je je
bake
* *

Notapor snape » Lun, 26 Mar 2007 17:22

Hola.
Habeis encontrado solución a nuestro problema, pues a mi me pasa lo mismo.

Un saludo.
snape
*

Notapor david05121991 » Lun, 26 Mar 2007 17:54

Sino teneis la radio original del aerofly este no te detectara tu radio (por ejemplo una ff9 no la detectara), solo funciona este simulador con su radio que viene con el juego
Salu2 y buena suerte
"No fui yo... creo"
david05121991
*

Notapor bake » Mar, 27 Mar 2007 7:18

yo lo tengo metido en otro ordenador y me rula perfectamente con una futaba ski spot 4, y por puerto serie nada de por usb pero en el otro ordenador que tengo un cable usb, el cual funciona correctamente con el fms y el aero fly no me dec tecta el puerto usb, tengo otro amigo que lo tiene con otra futaba f6 y tambien le funciona. misterios de la informatica que es mas complicada que volar un avion de verdad.
bake
* *

Notapor kAsTe » Mar, 27 Mar 2007 8:21

A mi me pasa otra cosa distinta.
Tengo el adaptador USB de multiplex y he conseguido que el "Windows" me lo detecte, pero ni el FMS ni el Aerofly PRO DELUXE me lo detectan como dispositivo para "pilotar". He probado con el PPjoy y con el DogleEmu y nada.
Y tengo el cable USB...

Vuestro problema es distinto y se debe a que el Aerofly que teneis no es de tienda.

Saludos,
kAsTe
* *

Notapor snape » Mié, 28 Mar 2007 17:45

Solucionado con las indicaciones que aparecen en estos dos hilos

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=61877

haciendo lo que indica tukany; luego en este hilo

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=20668 , seguir las instrucciones de Lirios

Con la emisora walkera de 4 canales y conexión usb (utilizo un conversor de serie a usb, que venden en cualquier tienda informática).
snape
*

Re: aero fly de luxe no me reconoce emisora por puerto usb

Notapor sagaas » Mar, 01 May 2012 7:23

Hola a todos tengo el Aero fly Professional con Win 7 con radio art tech usb y definitibamente no encuentro una solucion alguna ayuda gracias.

Jorge Toro
sagaas
*

Notapor alfredo alonso alonso » Mar, 01 May 2012 17:01

sagaas escribió:Hola a todos tengo el Aero fly Professional con Win 7 con radio art tech usb y definitibamente no encuentro una solucion alguna ayuda gracias.

Jorge Toro

Pues tambien tengo exactamente el mismo problema. Antes me funcionaba no recuerdo con cual, pero al cambiar a windows - 7 no sé como usarlo.
alfredo alonso alonso
* * *

Notapor dani_valju » Jue, 03 May 2012 20:09

Habéis probado en -->Controls --->nuevo--> reconocerá la emisora USB, la cuál se conecta antes de entrar al simulador ---> saldrá Analog Joystick #1 --> se calibra y configura los botones conforme a nuestro gusto, y creo que debería ya funcionar!!! A mi me llevo cerca de 30min conseguir que funcionara, y 2h+ dejarmelo a mi gusto y los trims perfectos. Una vez se consigue, es muy gratificante probar a aporrizarlos sin miedo, y ir sumando los desperfectos en €€€€ jeje. Saludos.
- Cessna 182, Blubaby, corchos varios..
- Quadcopter casero 450mm con gimbal
- Microcopter quad casero 250mm con FPV
- Turnigy 9x firm er9x con LRS 433mhz
dani_valju
*

Volver a SOFTWARE Y SIMULADORES