miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1334747
Buena

Abro este hilo del spectre II un f3k, que creo va a ser interesante para los que quieran empezar en esta modalidad. Con un precio de mas menos de 100€ + transporte.
http://thebuildrc.com/rc-aircraft/4ch-r ... l?___SID=U

Ire poniendo detalles de la construcción, y conclusion final despues de volarlo.

De momento os dejo un video del unboxing
Última edición por Felipe Garcia el Vie, 12 Ago 2016 18:42, editado 1 vez en total.
Por mexillondarria
#1334773
Esta muy guapo. Espero ansioso la prueva de vuelo. Yo tengo un mini-topski y me lo paso genial
Por mexillondarria
#1334774
Esta muy guapo. Espero ansioso la prueva de vuelo. Yo tengo un mini-topski y me lo paso genial
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1334826
mexillondarria escribió:Esta muy guapo. Espero ansioso la prueva de vuelo. Yo tengo un mini-topski y me lo paso genial
Cierto los f3k son muy divertido, ayer llegaron por fin los servos
Imagen
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1334884
TIO JUAN escribió::lol: Esto no puede ser Felipe... :D siempre trabaja el mismo. :mrgreen: :wink:
jajajaja ya tenemos montados los servos del fuse
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1336498
Conclusión después de las pruebas de vuelo
Última edición por Felipe Garcia el Vie, 12 Ago 2016 18:43, editado 1 vez en total.
Por mexillondarria
#1336561
Gracias por tu sinceridad. La verdad es que parecia muy buena opcion para para dar el salto de mi mitopski de 1m a 1,5 pero la verdad es que los f3k cuestan lo que cuestan por algo. De todas manera
s no descarto este modelo por precio.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1336566
mexillondarria escribió:Gracias por tu sinceridad. La verdad es que parecia muy buena opcion para para dar el salto de mi mitopski de 1m a 1,5 pero la verdad es que los f3k cuestan lo que cuestan por algo. De todas manera
s no descarto este modelo por precio.
Ufff!!!, yo habiéndolo visto "in situ" y con los pesos finales no te lo recomendaría, creo que la claridad y sinceridad de Felipe en su conclusion es definitiva, a mi por 100 pavos siempre me ha llamado la atención el Slingshot V5 de Causemann, es muy caserote, con alas de foam enchapado que en todo caso forran con precinto y materiales poco nobles como balsa, plástico y varillas de f de carbono, pero acaba en torno a los 300 grs y la verdad, los videos que he visto vuela "decente" para lo que es, creo que seria un buen modelo para probar los 1,5 m por menos y na, aunque siempre digo que un buen f3k de cuarta o quinta mano por feote que esté, siempre volará mejor que cualquiera de estos engendros y vas a aprender de verdad por menos de lo que uno se imagina ya que se suelen vender "para volar", cierto es que el mercado no es muy grande pero rebuscando, incluso fuera, se pueden encontrar cositas, anímate que el día que pruebes un F3k decente lo vas a flipar y no van a dejar de ser unos de tus favoritos, pero si empiezas con una mier....a, se te quitaran las ganas.

Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!