miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Frucsan
#1375555
Estoy buscando alguna tienda que venda el Sprinter de Reichard y no encuentro nada ni en España o Europa. ¿Alguien me puede dar una pista? Gracias
Avatar de Usuario
Por Frucsan
#1375565
Gracias Pa, he mirado la página de Reichard y me dio la impresión de que solamente venden a mayoristas. Volveré a mirar y tratar de comprar. Es un avión que vuela muy bien. Lo tuve hace un tiempo pero se soltó la cabina en vuelo y me arrancó el estabilizador, con el resultado que puedes imaginar. Hace un tiempo lo vendía Watts RC, pero la página lleva mucho tiempo inactiva y es una pena, pues era un hombre muy serio. Gracias por tu respuesta, un saludo.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375568
Frucsan, antes de colocar la referencia le di al boton de añadir al carrito y facturar, me paso a las paginas de compra para agregar direccion de envio, etc. ...... en la pagina traducida no aparecen los botones, en la original si. Lo mejor es ponerles un correo en ingles (en lo particular no se checo) para estar seguro de la compra pero pienso que si venden a particulares porque inclusive hay un apartado para opinar sobre el producto.
Avatar de Usuario
Por Frucsan
#1375634
Gracias Alfredo, eso que me indicas es lo que he hecho, mandarles un correo en inglés pues yo de checo tampoco... na de na.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!