miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por pacosantandernaval
#1193645
Que no todo lo que hacen por ahí es mejor que lo de aquí, ni mucho menos. Lo que sucede es que se animan a publicitarlo y la gente lo ve y más ahora con eso del INTERNET, pero que sepa todo el mundo que AQUI en España hay personas con conocimientos y ganas para hacer no solo casitas, sino submarinos como en este caso y muchas otras cosas.
Me alegro mucho por Pedro de que se vea algo con mucho nombre???????? para que el que quiera pueda comparar con sus submarinos lo que viene de fuera y así poder ver que no estamos en crisis de capacidad, solo es una crisis de politicos y sus cajas, que por cierto luego las rescatan con nuestra pasta.
Paco Santander Naval RC
Por uboot
#1195237
Nando aguanta un poco porque son 6h de vidio en alta definicion y cerca de 350 fotos ,anoche trageron santi y wifre su material y juan esta manos a la obra,solo una cosa ESPECTACULAR las imagenes,ya de paso felicitaros a todos los del club ,Nando como si lo fuera,porque este año si a sido un equipo, y cada cual a hecho sus deberes,como presidente estoy contentom, y decir que ya nos estamos poniendo en conversaciones para hacer en el recinto que sabemos algo similar a Jonzac. ya se informara.VIVA UBOOT.
Por uboot
#1196010
Para todos los curiosos e interesados, deciros que de aperitivo.teneis unas fotillas de nuestra flotilla.mas adelante os pondremos el grueso del material que es mucho .ala que disfruteis.la pagina del club es la siguiente www.ubootcantabria.com
Avatar de Usuario
Por FLA
#1198017
Ya pueden apreciarse los detalles característicos de un U-boot... el U-177.
Adjuntos
04022013089.jpg
04022013091.jpg
04022013090.jpg
vista de popa con los ejes...
11022013092.jpg
Cubierta de madera recién colocada
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1198093
no le as echo la cubierta de listoncillos de teca y despues lo barnizas con barniz epoxsico y quedaria de flin vamos de pelicula :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1198135
eso se improvisa y la diferencia marca un antes y un despues , para tener un macho alfa de manada las diferencias hacen que se nos infle el pecho :D te esta quedando jooo que fantastico
Avatar de Usuario
Por FLA
#1198147
Hola Miguel.
Cuando la construcción de un modelo de un kit es un encargo, uno tiene que poner lo que envía el fabricante, está claro que un kit siempre se puede mejorar, pero siempre ha de hacerse los cambios y mejoras por orden del contratista. :? . Ya se han realizado modificaciones interiores ya que el fabricante todo lo arregla pegando las cosas con dos componentes, ahora bien si lo haces así, el mantenimiento y reparación es casi imposible.

Aparentemente estas planchas fresadas imitando la tablazón de la madera de la cubierta, no van a dar buen resultado (igual me llevo una sorpresa), pero son muy delgadas, podían haber enviado sapelly de 2mm o similar, maderas más duras y resistentes al agua.
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1198305
en que tu recomiendes algunas pautas no es malo , a criterio del futuro capitan se hacelo que dicen , eso si se queda uno con la conciencia tranquila . :D
Por pacosantandernaval
#1198327
Hola, voy a dar una opinión personal sin animo de lios con nadie. Cuando te encargan que le hagas algo a alguién y acuerdas un precio, lo mejor es callarte como las p.... y hacer justo lo acordado, porque sino al final lo que acabas haciendo es mucho más por la misma pasta, vamos lo que se conoce por el famoso "ya que,ya que,ya que, hombre, que te cuesta..."así hasta que se acaba uno hartando, porque para pedir a casí todos parece que nos hizo la boca un fraile.
Paco Santander Naval RC
Por uboot
#1198532
Hola Migel soy Pedro Ortiz presidente, club Uboot de Santander.y al unico que le concierne tu comentario, pues soy quien construye dicho encargo.dicho esto.te dire que no me molestas para nada.y mas cuando en este pais alguien pide disculpas cosa muy rara, por algo asi. eso dice mucho de alguien. sin mas un saludo por mi parte espero que sigas nuestro foro.y disfrutes de nuestro trabajo.hemos metido en nuestra pagina unos videos nuestros para que los disfrute todo el mundo. http.www.ubootcantabria.con
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1198533
gacias , yo tengo amigos satanderinos de los corrales de vuelna y me encata vuestro hilo , el permitirme avarloarme y tender una pasarela
y darme permiso para seguir disfrutando de vuestro hilo
Por pacosantandernaval
#1198777
Compañero Miguel, voy a intentar dejar claro un tema; a mi NO me has importunado de ningún modo y me gustaría que mis palabras no te hayan molestado a tí, ni a nadie. Lo que pasa es que si este mundo fuera perfecto, que no lo es, cuando se hace un trato del tipo que sea eso es sagrado, pero como somos como somos y empiezo por mí nos pueden los malos habitos y por momentos la avaricia y todo lo que nos den es poco.
Mi experiencia personal en CASOS PUNTUALES me hizo escribir el comentario del otro día, pero por supuesto que no lo hice contra nadie inocente.
Paco Santander Naval RC
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1198930
que cuesta comprarse un tipo ubot aleman y donde se podria uno informar y quien te enseña a los entresijos de este tipo de modalidad cada vez me gusta mas lo que veo .
Por uboot
#1198978
Hola Miguel.mira,te dire que para empezar en R.C.el submarino no es lo mas apropiado.por la serie de dificultad que tiene.pero no soy quien para desanimar a nadie.pero si te decides , tienes internet para poder ver lo que hayen el mercado.para que te hagas una vaga idea de los precios consulta la pagina de Bilty hobbi ysabras lo que hay y si te interesa te pones en contazto conmigo para las dudas o en un futuro para resolver los problemas.un saludo
Avatar de Usuario
Por FLA
#1199277
Según los últimos informes de nuestros agentes infiltrados, junto al dique en el que se construye el U-177, se continuan los trabajos en el casco Nº2, en las fotos ya pueden verse los orificios de entrada y salida de agua, este casco ya está casi al nivel del Nº3.

Ahora queda emplastecer alguna faltilla en la fibra en el exterior para poder continuar con el interior.
Adjuntos
16022013105.jpg
16022013106.jpg
16022013108.jpg
Por markel
#1201007
Hola ,soy Markel, el otro dia paseando por Cantabria me tope con los astilleros de submarinos , los mejores de esta parte del planeta ,que capacidad ,y de los ingenieros que voy ha decir
No se encuentran de ese nivel todos los dias
Me acompañaron por las instalaciones sin ningun tipo de trabas y me respondieron amablemente a todas las preguntas y dudas que se me ocurrian
Tal fue el buen sabor de boca que me dejo ,que les pedi si me podian hacer una maqueta de un submarino que habia en construccion
La sorpresa fue que me dijeron que si y que el plazo no seria largo El director de los astilleros ,que se hace llamar Pedro es una maquina
Un saludo Pedro
Por wag
#1201046
Hola Markel, asi que al final te decidiste por uno, me alegro no te arrepentiras, yo ya tengo ansia viva por tener el mio aunque tendre que esperar un poco.

salu2.
Por markel
#1201189
Pues si Waq ,en un principio iba a ser un casco limpio ,e ir montandolo poco a poco como le dije a Pedro,pero despues de ver como trabaja ,me he decidido por uno completo
Con el tiempo ,montare yo uno a partir del casco ,para ver de lo que soy capaz
Me quede asombrado del trabajo que hace comparandolo con lo que vimos de otros .Es bueno
Personalmente me gusta mas el tipo v11 que el 1x ,pero aun asi es muy bonito
Igual le animamos para que haga un molde del v11
Bueno , un saludo a todos
Por uboot
#1201342
buenassss.para markel y wifre que en estos momentos le veo conectado . bueno decir que yo me alegro mucho mas de tener un nuevo lobo gris por nuestras aguas ,de patrulla dentro de muy poco .pues en un breve espacio de tiempo se nos va otro lobo gris para caceres.y a continuacion tendremos al capitan markel de patrulla por estas aguas del norte.yo espero tener mas lobos grises navegando y poder tener encuentros entre nosotros .un saludo desde el astillero de cantabria
Por wag
#1201344
Hola Markel, yo al final tambien se le pedi montado, por lo que cobra por uno montado con todo y con la calidad que los hace, todavia sale mas barato que uno en kit de marcas conocidas.
Yo le estoy intentando liar para que haga un submarino japones el IJ-400 y que aga un pequeño catalogito de submarinos, de momento ya tiene los uboot VII y IX, el Akula, y Typhoon.

salu2.
Por wag
#1201345
Buenas pedro, me parece que cuando hagamos algun encuentro va a tener que ser en una piscina muuuuy grande... jejejee.

salu2 desde el atlantico norte, huy perdon desde escobedo, es que el frio polar me confunde.
Por uboot
#1201455
Que sinverguenzones soy los dos,me llevais las criaturas del astillero y las cambiais de nonbre a vuestro antojo ,Que amigos!
Avatar de Usuario
Por FLA
#1201802
Los agentes infiltrados en el astillero han sabido que el U-boot Nº3 (Markel) estará en la grada en una o dos semanas, mientrastanto el Nº2 ya tiene colocados los tubos guía de las bocinas y los tabiques separadores ya instalados y bien pegados.
Por el bien de los aliados, tendremos que hacer algo de sabotaje... no se :roll: , esconder la herramienta a Pedro :lol: :lol:
Adjuntos
27022013116.jpg
27022013117.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!