miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#928554
Hola foreros, pues despumes de darles vueltas al final me pille el sukhoi 140s de Sebart. Que decir, nunca vi una terminación tan perfecta.
El avión en principio lo voy a poner un DLE 30cc.

Aquí os van unas fotillas.
sukhoi2.JPG
Fuselaje, el terminado un 10 y muy ligero.



fuselaje con la carena y la cabina, una chulada. Al lado el famoso DLE 30cc
sukhoialasfrontal.JPG
sukhoialasreverso.JPG
La deco es preciosa unos colores muy vivos y muy buen monokote.

Tengo muchas ganas de estrenarlo, estoy esperando por los servos y los Ubec.

Saludos a todos.
Adjuntos
sukhoi5.JPG
#928589
Paco darte las gracias por las molestias de conseguirme el avión para mi cumpleaños, es un honor conocerte y un privilegio ser amigo tuyo.

El avión es realmente precioso, solo verlo como viene embalado ya te cambia la cara, desde luego por ahora no puedo poner ni una pequeña pega al avión, desde luego lo pagas pero cada vez estoy mas convencido de que en muchos casos merece la pena pagar un poco mas y llevar un avión con estas calidades, ya veremos como vuela pero no creo que tenga mucha sorpresa por los comentarios que da la gente.

Saludos a todos los foreros.
#928601
juan carlos,enhorabuena bonito avión,da le caña para que pueda surcar los cielos,lo que se ve en las fotos,es que se ve que es de calidad,y la calidad hay que pagarla,y ese tipo de aviones tienen muy buena fama ,seguiré apasionado el montaje.
#928651
estoy de acuerdo contigo,tenemos que pegar unos vuelicos juntos,pues si la verdad,hay muchos montajes,pero no todos son iguales,y de uno a otro hay mucha diferencia,y de ver el montaje de los compañeros,se aprende mucho,antes de que me olvide,hable ayer con el compañero y ya vendió la emisora era la 7 canales,lo siento,
#928817
Juan Carlos, no me digas esas cosas que me ruborizo :oops: , simplemente surgió la ocasión y se aprobechó, lo de amigo ¡porsupuesto! y orgulloso que estoy de poder ser amigo tuyo, jeje.

Pues el día que esteis juntos tu y Ramón no me lo pienso perder, así que ya avisareis cuando sea.

Yo hoy no he podido volar el biplano porque ha hecho mal día, a ver si por la semana le damos cañita, y luego a montar el sukho también, si no te importa Juan Carlos me gustaría poner algo del montaje del mio aquí en tu post, ¿ok?.
#928836
Hombre Paco por supuesto que puedes poner lo del montaje aquí, así de paso pillo ideas tuyas. :D
Esta semana no se el tirón que le daré al montaje del sukhoi, la cría tuvo una gastroenteritis muy fuerte y se ve que me le contagio, y estoy fatal.
Lo que si me da la impresión que el montaje es muy fácil, todo encaja al milímetro y eso te hace ir rápido.

El avión es una golosina.
#929683
Pues al final como me comenta Antonio le metí epoxi de 30 minutos, sigo con la construcción, terminado el tren, puesto el servo de cola con su reenvió y preparando el kit para colocar el motor.
colcocaion motor.JPG
kit de colocación de motor, a puntito de colocarlo.

La construcción es una maravilla, super fácil y muy cómoda.
Adjuntos
DSC01953.JPG
mando de cola.JPG
tren montado.JPG
#933159
yo tambien estoy montando no , la decoracion azul y roja .

lo que no se es que motor electrico montarle , porque cada uno monta una cosa , incluso sebart en su pagina web dice uno y creo que en la caja dice otro con otra helice .

alguien que me pueda ayudar un poco sobre que motor electrico ponerle ?
#933555
Ferran, si puedes entra en acro3d y ponte en contacto con Andres Leoni o con Mariete, ellos tienen este mismo avión motorizado electricamente, y te pueden ayudar; yo he visto volar el de Andres y es impresionante la potencia y agilidad del avión.
Si no consigues contactar con ninguno de los dos me lo dices por MP.
#933802
Hola, yo he montado exactamente esta combinación. Puse dos servos atrás para la profundidad y tuve que montar lo más adelante posible las baterías de encendido y el servo de gas. Vuela genial con una hélice 20" x 6". Puedes hacer tabla IMAC o F3A. El avión va de fábula. Único inconveniente es el ruido del escape original.
#935479
Yo tenía pensado darle laca de coche a todo el avión para asegurar el oracover, pero como ha hecho muy mal tiempo y llueve tanto que lo dejaré para otro día más caluroso.
Ya tengo la carena del motor casi lista, le he cerrado el agujero frontal y he hecho una pequeña canalización para ayudar a la refrigeración; también he cambiado el escape, del pitts que no me gusta nada el sonido, he pedido un canister y un codo, así sonará mejor y estará un poco más frio el motor.
Aquí os dejo unas fotos que le saqué a la carena y al motor ya instalado:
DLE 30 en el sukhoi 29.jpg
Carena.jpg
canalización en carena.jpg
Carena sukhoi 29.jpg
#935538
Antonio a mi me paso lo mismo, con dos servos atrás, me quedo el Cg muy atrasado, tuve que colocar todas las baterías lo mas adelantadas posible.

El avión me quedo exactamente en 4.95 kilos.

Tenia pensado estrenarlo hoy, pero tenemos un viento muy fuerte, a ver si mañana puedo estrenarlo y podemos hacer un video del momento.

Saludos.
#935877
no se si llamarlo estreno, aprovechando un rato de viento mas omenos suave lo subo, claro esta la ley de murphy , nada mas levantarlo pues rayas de como 450 km/h, vamos que debian de estar esperándome a mi :evil: :evil: :evil: . Las pase realmente jodidas para bajarlo, al final hice el primer aterrizaje marcha atras, nunca antes había aterrizado de delante para atrás, desde luego el pájaro flota de narices.
Lo demas claro esta no sirve de nada, pues ni trimar pude, volar vuela eso si :D :D

Desde luego despues no me quedaron ganas de volver a lanzarlo al aire, lo pase hasta mal para meterlo en el coche del aire que hacia.

Decir que cuando gire el carburador no puse bien la junta, la cual quedaba tapando el orificio y el carburador no hacia presion, con lo cual la gasolina no llegaba, podéis imaginaros, quitar carena, pala, cono, etc.... :evil:

Próximamente mas y espero que mejor.
#936033
Podria por favor Paco darme algo de informacion sobre el canister para el dle 30.
Gracias
#936052
Hola Boada, pues yo le compré este:
http://www.krumscheid-metallwaren.de/ne ... N&anr=79-5
Y el codo que le voy a poner es este:
http://www.krumscheid-metallwaren.de/ne ... hp?lang=EN
Este codo cuando le das la vuelta queda la salida hacia abajo y así no entorpece para ponerle los tornillos a la brida.
Probablemente la brida de la salida de escape no sirva, ya que no es para el DLE 30, (todavía no lo tienen en stock), por lo tanto tendré que hacerle una, pero eso no es problema.
A pesar que aumentamos el peso del modelo un poquito, el motor rendirá más ya que irá mejor refrigerado, y el sonido es muy diferente.
#936055
Juan Carlos, ¡¡¡ya lo has volado!!!, genial, y con viento y todo, ese es mi Juan Carlos, jeje.
Por lo menos ya es un avión no un coche con alas, jeje.
Ahora a esperar que llegue el buen tiempo y a disfrutarlo.
Yo de momento tendré que esperar a que llegue la batería, el receptor y el escape, mientras tanto a ver si hace algo de calor y puedo lacarlo :evil:
Enhorabuena por el estreno, y con aterrizaje hacia atrás y todo, como los buenos :mrgreen:
#936780
juancarloscandas escribió:Yo ando tan aburrido sin poder volar, que no se si hacerle el tunel y volvérselo a quitar.... redios que tiempo :evil: :evil: :evil:
Ja ja ja ja, la verdad es que tienes toda la razón, menudo tiempo, vaya invierno más asqueroso, aquí ya hacía bastantes años que no era tan crudo, hoy ha amanecido soleado y sin gota de viento (increible) así que aprobecharemos para dar unos vuelines (si me acuerdo como se vuela).

El tunel se lo hice con balsa de 1milímetro ya que una vez terminado le pondré una fibra de 25gr con un poco de resina epoxica, y dejé la balsa que trae el kit, además como puedes ver tampoco lo he hecho tan largo como sería si lo hiciese como dice el libro de instrucciones (no trae plano :evil: ) , simlemente un poco más largo que el canister.
#936814
Paco no trae plano, pero te trae las piezas ya cortadas, solo tienes que colocarlas y pegarlas, no te las trago?.

Hoy estuve volandolo otra vez, claro esta con u viento de narices, desde luego floton es floton de narices, dios no aterrizas lo posas.
Las demás maniobras tampoco me dio mucha tregua al viento para probarlas, pero parece que el avión te las facilita bastante, mejor así que yo soy muy torpe.

se agradece esta envergadura, mucho mas facil de transportar. si me hago un poco con el lo llevare a Leon.
#936816
Paco una cosina, le vas a poner los recorridos que marca en las instrucciones?. Por que me parece una pasada los 60º que te marca para la profundidad.
Lo que si note es en los rolling harrier tiene quizás mucho de alerones, voy a meterle como a todos, tres modos de vuelo para hacer pruebas en un modo, poner menos recorridos y demás, para ver como me encuentro mas cómodo.

Saludos desde la airada Asturias. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
#936827
Juancarlinos al lao de la costa siempre sopla el doble que en el interior.¿Ya lo sabes no?,jeje

Te lo digo por que yo volé jueves,viernes,y domingo.
Si,hacía pelín de viento pero una mierda al lao de lo que tendríais en Ambas.Yo aterrizaba marcha alante :D sin mayores problemas.

Esto no te lo digo pa jodete,te lo digo por que siempre que quieras puedes pasarte a volar conmigo.Además ahora tenemos pista nueva,y muy despejada :D.QUE-LO-SE-PAS
A veces cuando en Ambas sopla,yo puedo estar en calma chicha.


AH! que se me olvidaba.Enhorabuena por el extresante estreno.
#936836
Claro que me trajo las piezas para hacer el tunel, pero como ya expliqué antes, yo lo hice con balsa de uno, y también es mucho más corto, solo un poco más que el canister.

Pues nosotros hoy tenemos un día estupendo, sin practicamente nada de viento, soleado y algo fresquillo, pero al sol es esta de maravilla, tanto es así que hoy por la mañana fui a la pista que tengo cerca de casa despues de ver la carrera de F1 y le dí dos vuelines al yak 54, ahora por la tarde iré nuevamente.

Ivan, como presumes de pista ahora ehhh 8) , como debe ser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!