miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por luis33
#1383314
Pues una pregunta, tengo un DLE 30CC y he visto que venden este avión.
Ya se que según su envergadura, es para un 50cc.
Pero mi pregunta es...... volará con el DLE 30?
Es para hacer vuelo sport, solamente.
Claro que habría que poner peso delante para compensar el C.G., pero mi pregunta es que si volará para hacer vuelo sport
Gracias.
Por ppfly
#1383327
Hola.
Segun DLE, esta es la traccion en estatica del 30 cc.
Segun esto y lo que pese el avion, te puedes hacer una idea.

Static Thrust: 8.5kg Pulling Force/100 meters altitude
7.5kg Pulling Force/1,800 meters altitude

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1383358
Un 2m pesa alrededor de 7-8kg, un 50-55cc tiene un empuje en estatico de 12-14kg, vamos, casi el doble que el peso del avion.

Con el 30cc el avion te volara perfectamente, no le pidas maniobras "extremas", pero te volara. Es una relación 1:1 de potencia.

La mayoria de los aviones con una relacion de potencia de 0.5:1 volarian perfectamente, pero como estamos muy mal acostumbrados, siempre vamos sobremotorizados.

Fijate en las turbinas, si el avion pesa 10kg, suele lleva runa turbina de 6 o 7kg como mucho.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1383511
Hola luis.

Yo no le pondria ese motor a ese avión.
No solo hay que tener en cuenta el peso, hay que mirar las formas del avión y la resistencia que tiene al avance. El sukoy tiene un morro redondo que hace de aerofreno y frena mucho. Ademas la pala que le vas a meter de un 30cc en comparacion a la que llevaria un 50cc va a asomar muy poco respecto al fuselaje por lo que va a tener muy poco rendimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!