miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1304984
Siento lo del "trastazao", aunque veo que la fibra y el epoxy han hecho su trabajo y en lo que estas no han podido, lo ha solventado tu buen hacer.

No se si por el viento, pero no veo a Natasha tan fina como Svetlana, no se si son los mm. de las VT que comentas, pero lo que no me cabe duda es que la dejaras tan fina como su predecesora.

En cuanto a las SLS, nos tienes en "ascuas", a ver si las pruebas y nos comentas los resultados.. esperando que con el tiempo aguanten ese rendimiento.... bueno ya nos contarás.

En cuanto a Anja, ya ha salido del taller y está guapa y reluciente a la espera de que llegue el servo del elevon (tiene previsto su llegada para esta semana...jajaja) y a ver si este fin de semana puedo probar los nuevos ajustes... (por aquí las previsiones son de algo de agua y mucho viento)...

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1305014
Yo tampoco la veo fina pero he tenido mala suerte últimamente... siempre que vuelo hay un viento muy turbulento.
En este caso claramente atribuyo el comportamiento a la turbulencia del viento aunque no estoy satisfecho del todo con mis ajustes actuales.

Detalle informativo:

ELEVON: Alerón que puede usarse como timón de profundidad (P.ej, Eurofighter, Mirage, JAS-39, Rafale, etc)
TAILERON: Elevador que puede usarse como alerón (P.ej, F-16, F-15, F-18, F-22, SU-35, MiG-29, etc)


Salu2!
Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1305030
RC4ever escribió: Detalle informativo:

ELEVON: Alerón que puede usarse como timón de profundidad (P.ej, Eurofighter, Mirage, JAS-39, Rafale, etc)
TAILERON: Elevador que puede usarse como alerón (P.ej, F-16, F-15, F-18, F-22, SU-35, MiG-29, etc)


Salu2!
Llevas toda la razón .

Mec.... Mec... Mec... A ver si no los confundo más.....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1305058
No lo hago para fastidiar ni nada, es sólo por amor a la precisión técnica :)

La experiencia me dice que en base a la repetición se aprende!
Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1305088
No te preocupes una corrección bien intencionada (y no dudo que lo es) siempre es bienvenida.

Si te soy sincero, se lo que es un elevon, un taileron y un canard, lo que ocurre es que para este avión tengo metido en la cabeza que en vez de tailerones lleva elevones... y "dale que dale perales", se me escapa en más de una ocasión... como habrás podido comprobar.....

Siento esos puñetazos dados a la correcta expresión y corrección en mi terminología... intentaremos que no ocurra más.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1306404
Nuevas noticias de Natasha!

Cada día vuela mejor. Entre otras cosas le di más up-trim a las toberas (Acercándome a la marca mencionada de 4mm pero sin llegar todavía).
También este finde hizo 'ligeramente' menos viento así que aún no he podido probar completamente el trimado pero la sensación era mejor.

También he aterrizado por primera vez con flaps, en dos vuelos y la cosa fue fantástica, más fácil de controlar! :lol: Muy recomendable.

También probé una batería SLS XTRON 40C 6S 5000mAh y va por lo menos tan bien como las Revolectrix pero claro, la estaba estrenando, habrá que ver como aguanta tras 30 ciclos de descarga bestia pero de momento tiene mi visto bueno.

Ahí van un par de videos cortesía de Ernest Tuckie. :mrgreen:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sYcrx4Nu3YA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hlZVS2FYvKM[/youtube]

Manuel, que tal van tus SU-35 y 47?
Hace mucho que no oido nada de tí! :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1306964
Primer vídeo BUENO de Natasha desde que voló por primera vez... han hecho falta 20 vuelos y pillar un dia con nubes y sin viento pero al fin empiezo a sentirme realizado. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4MmPY4RV3C0[/youtube]

Que lo disfrutéis, Salu2!

PS: Los flaperones van de fábula para despegar y aterrizar :lol:
Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1306977
Me alegro mucho por tí y por Natasha.

Anja sigue en el Hangar a la espera de un fin de semana con buen tiempo.

Desde que está lista para volar, llegan los fines de semana y el tiempo se pone a diluviar o muy ventoso...

Tengo ganas de probar eso 4 mm de toberas a ver si una maldita vez vuela como es debido.

Un Saludo y enhorabuena por ese video.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1306981
Yo lo tengo a unos 3mm y todavía se me va ligeramente el morro abajo al aplicar gas así que parece que yo también llegaré a la marca de 4mm :lol:
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1307548
Aparición en el club Alas de San Javier en Murcia para el Helimaniacos 2015 :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AjCkhXutTFw[/youtube]
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1307563
Merci!

Sigo con un vuelo brutal de J.L. Pardo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o12rN_pWlWw[/youtube]
Avatar de Usuario
Por PIKU
#1308989
Hola,

Volviendo al tema de añadir condensadores extra, alguno lo ha hecho??
Me he leído el hilo de rc-groups, pero no lo tengo del todo claro.
Yo he encontrado esto http://www.foxtechfpv.com/foxtech-power ... -1485.html.
Yo monto variadores turnigy dlux 100 A, y la verdad que se calientan bastante, también en cuanto subo potencia a tope hace un ruido raro que desaparece en cuanto bajo a la mitad.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1309004
Lo tengo pendiente de hacer aún pero creo que compraré esos mismos que has mostrado :D
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1309164
Para mí sí, y mucho, pero entiendo que va a gustos.
Avatar de Usuario
Por PIKU
#1312123
Esto tiene mas partes que Star Wars!!!
Pedazo de videos, te lo curras tela!!!
La verdad que es el mejor edf que he volado con diferencia....
Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1312142
Muy Buenos Vídeos Jandro......!!!!!!


Anja sigue en el hangar a la espera de que su dueño pueda dedicarle un fui de semana que entre el mal tiempo y que he estado de viaje los fines de semana que ha hecho bueno, la pobre sigue esperándome y suplicándome cada vez que me ve que la lleve a volar.....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1312148
Jejeje, gracias PIKU y PierPaolo!

Desde luego que los rusos la clavaron con el diseño. El PAK-FA debería volar tan bien o hasta mejor pero el que vende LX es una cagada descomunal en todo lo que se puede meter la pata a fondo.
Espero que Freewing o HSD saquen su propia versión pronto para hacerle boicot a LX. Odio esa marca. Sólo hace que cagarla con los mejores aviones y luego las marcas que de verdad lo valen no los fabrican para no tener que compartir mercado. :evil:

Así quiebren! :lol:
PierPaolo escribió:Anja sigue en el hangar a la espera de que su dueño pueda dedicarle un fui de semana que entre el mal tiempo y que he estado de viaje los fines de semana que ha hecho bueno, la pobre sigue esperándome y suplicándome cada vez que me ve que la lleve a volar.....
Conozco la sensación... :x

Natasha también ha pasado mucho tiempo en bastidores entre unas cosas y otras. Me falta acabar de hacer el ajuste fino del CG cuando logré pillar un día calma-chicha con viento cero y proceder a instalar los giróscopos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1312159
De momento estoy contentísimo! Me estan dando más chicha que las Revolectrix, bastante más!

También cabe decir que mis Revo rondan los 40 ciclos y las SLS aún no han llegado a 10 pero los resultados de momento son más que satisfactorios, estoy muy contento con ellas!

Con las SLS prácticamente saco empuje/peso 1/1 en el SU-35 y lo aguantan bien la primera mitad del vuelo. Se nota en el sonido de los fans que sueltan más amperios y bajan algo más frescas. Tampoco se han hinchado (en 10 vuelos).

También es importante decir que cuando compre las Revo más o menos tiraban igual y que yo guardo las baterías cargadas y eso las degrada. Así que mis Revo tienen ahora un año de vida más o menos y han pasado largos períodos cargadas a tope sin volar, mientras que las SLS estan frescas. Las Revo, pese a ese abuso siguen yendo bien.

Seguiré comentando. Por lo que llevo usado hasta ahora recomendaría positivamente cualquiera de las dos marcas.
Avatar de Usuario
Por PIKU
#1312177
Totalmente de acuerdo con lo de LX, dejan mucho que desear, tengo el A 10 y el mig 29 y los he tenido que modificar bastante.
Aparte de la zona para la bateria que suele ser escasa y mal posicionada.

Por otro lado, compre baterias Revolectrix, y desde entonces mis aviones parece que tienen post combustion!!!

Antes usaba Haiyin, y nada q ver.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1312183
Yo también usaba Haiyin... ahora son las baterías del multicóptero jajaja!

Batería infinita?? :shock:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!