miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CesaRPM
#994818
A mi me sigue parecinedo un avion precioso y que vuela de maravilla, si no preguntale a los hermanos Barraganes o al propio Dave Fitzgerald que en la decada de los 80 con el consiguio varios premios nacionales en EEUU.
El estilo que tiene pocos aviones en la actualidad lo llevan.
Por XaeL
#994820
También es un kit muy antiguo al que ha habido que adaptar las nuevas " tecnologías " como el cajón para el plomo en el ala o las guias para adelantar o atrasar los cables, es un avión precioso que volará mejor o peor, pero es más bonito que competitivo desde mi punto de vista :)

Un saludo!
Por ravega
#994901
¡¡¡ Hombre Xael!!!.... ya era hora que dieras señales de vida.... como siempre nos sorprendes, espero verte pronto por la pista.

Saludos
Rafael Alba
Por XaeL
#995002
Ravega, los que nos solemos quedar esperando ver por la pista, somos los demás a tí, ¡las maquetas no se vuelan solas! así que a ver si pronto nos juntamos alguno más porque ya hay días que no hay gente ni para sujetar el avión a uno.

Si hay que ir a málaga, pues se va... aunque sea para dar ánmio y hacer bulto, para otra cosa no creo que pueda ser.

Como oro tuvimos que buscar el kit y creo que encontré el último que había, porque por desgracia no quedan en ninguna parte, así que ojo con meter la pata montándolo que ya no hay más :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javier47
#995004
Todavía se puede encontrar el kit, de hecho en ebay hay alguno y en algunas tiendas de USA, eso si ojito con la aduana que si te pillan te sale el Chipmunk a precio de un Yatsenko.
Por ravega
#995104
Venga Xael, que no se diga, como vas a Málaga y no te llevas aunque sea una maquetita...., habla con tu padre que coja el tampon que tiene y te haga una..., que a el le cunde. El Domingo nos vemos las caras en la pista :D ......, y de paso charlamos un rato :lol: :lol: . Llevo novedad en la Bellanca, le he puesto zapatos nuevos.... unos Goodyears... :wink:

Saludos
Rafael Alba
#1272873
hola, me presento, mi nombre es Fernando, y llevo ya tiempo en este foro, pero en "el lado oscuro" jejeje y estoy empezando en el mundo del vuelo circular, y por cosas del destino me ha caído una super chipmunk en mis manos jeje, me la regaló un compañero de mi club de radio, pero sin motor... ¿qué motor usan?, un la46? algo más grande...? muchas gracias por vuestra atención
#1272935
Que venga preparado para vuelo circular solo vas a encontrar el OS 46LA ahora que si adaptas uno de R/C entonces no digo nada, pero de todas maneras el 46 pesa menos que el 40 y encima llevas algo mas de potencia que nunca viene mal asi que tu veras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por javier47
#1272949
Este es de mi hijo. Lleva un .40 LA. Según el plano es para un Fox 35, con una envergadura de 1359. Las recomendaciones del fabricante es entre un .29 y un .40.
Con un 46 tendrás mas potencia, y las dimensiones del 40 y el 46 son idénticas, pero ten cuidado si le colocas un 46, y le pones su pala (12,25 x 3,75) que la hélice no te de en el suelo. Con el .40 y una 11 x 4 tienes 16 mm. de margen.
Adjuntos
DSC03009.jpg
Por Jpablogp
#1273126
Hola Fernando, soy Pablo (del Club) no busques mas motor, tengo un Os fp 40 con venturi perfecto para ese avión, te lo llevo este finde si me acuerdo, hay que hacerle una limpieza que lleva parado unos cuantos meses.
Avatar de Usuario
Por javier47
#1273706
No recuerdo exactamente el peso, y además no lo tengo ya en casa, pero salió bastante pesado. El Super Chipmunk no se puede hacer de kit si quieres que vuele bien. Es preferible hacerlo de plano y seleccionar la balsa que usas.
Por tilitron
#1273766
Muchas gracias Javier por la recomendación cuando lo termine colgare unas fotos para que veas como ha quedado,ahora estoy con la terminación en oracover voy a barnizar las uniones a ver si esta vez tengo suerte y no se me despega cuando huela el combustible ya que posiblemente tenga que ponerle pastilla en lugar de escape al estar algo pesado de morro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!