miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rafelo
#1337444
Hola, yo lo tengo y vuela de maravilla, antes de estrenarlo se me rompio el prerrotor pero le das unas vuelta con la mano y al ser de 3 palas, despega sin problemas. Si tienes alguna duda me la preguntas
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1338478
Buenas Rafelo y demás mirones
Autogiro estrenado ayer por la tarde con una niebla amenazante a 15 mts de altura, pero el ansia me pudo y lo solté al aire.
El lanzador de la palas dejo de funcionar al llegar a pista y eso que en boxes parecía estar bien. Como Rafelo dice, lanzas las palas con la mano y es suficiente, supongo que con algo de aire será mas corta la carrera de despegue. El resto del vuelo no tiene misterio , con la salvedad de no ver bien la posición del bicho en los giros y algún susto. Es muy estable y fácil de llevar, pero eso si, con la mano izda, gira con timón mas que con las palas que solo ayudan para mantenerlo nivelado...creo que me esperan ratos divertidos .. jjee
Dejo peli hecha con minicamara pegada con velcro a la visera de la gorra :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=6eYdgRK7uN4
Última edición por JUSTINO FLORES el Mar, 26 Ene 2016 10:58, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
#1338551
:D Joooeeee... Justino, estas hecho todo un Maquina, te tengo como un buen piloto de Aviones, pero esta vez me has sorprendido con ese Autogiro, y la verdad se ve bien en Vuelo, :) de lo que si estoy maravillado es de las instalaciones que tenéis, pistas cruzadas, y espacios con Verde, mas no se puede pedir la Verdad, ...ya seria la pera, con una ladera allí mismo... :mrgreen:

Y del MB Airmachi... que ?... :lol: con los colegas que habia por alli, bien podrias averlo echo el estreno, bueno Justino, te felicito, y como tu dices, ya tienes otro con los que pasar buenos ratos, un Saludo Cordial. :wink:
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1338615
Jesus , te lo perdiste pero tranqui que esta entero y espero que dure para q te de envidia cochina. Te veo haciendote el Panther jjee...
Juan, gracias por lo de maquina..... Si me vieras intentando hacer 3D te mueres de risa.. :lol:
El Airmacchi creo q va a seguir esperando, compre otro motor para el pero no cabe en la tobera...el q tenia, en las pruebas de tierra sacamos la conclusión de q apenas empujaba y lo quite.
En fin,q sigue parado, lo mismo lo dejo para ladera pero con todo lo q vamos no se yo cuando catara los vientos.
Saludos y decora bien el pajarraco ese :twisted:
Avatar de Usuario
Por rafelo
#1338619
Yo lo tengo pero me paso como a ti,estaba nublado y no sabia si venia, si volvia, si estaba torcido, no lo veia y me cayo. He comprado un fuselaje nuevo y esta casi a punto de vuelo aunque este es un poco mas complicado que el de hobbyking
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1338629
Rafelo, que envidia... lo anduve mirando, tambien en Lindinger y me eche para atras por el money que cuesta.
Me encanta el bicho, es mas grande que el SuperG pero con dos palas solo debe ser mas critico, digo yo, que soy un ignorante en esto de los autogiros. Espero que no lo rompas mas.
Ahora me ha entrado el gusanillo y ya me he pillado el plano del Panther de la foto.... creo que me pongo al lio en cuanto pueda estar en el taller mas de 10 min sin que se me congelen los guitos..
Adjuntos
Fun Fly-3879a.jpg
Por TIO JUAN
#1338644
creo que me pongo al lio en cuanto pueda estar en el taller mas de 10 min sin que se me congelen los guitos..
:lol: Algo muy parecido a lo que me pasa a mi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por migueleme
#1338718
Buenas a todos, da gusto ver vuestros nuevos proyectos, aqui os presento
mi nuevo reto el Leopard "tipo Bemsen" que pronto probaremos a ver si hay
suerte.

largo 100cms.

carcasa de raptor

palas migueleme 72 cms

rotor con prelanzador.
Adjuntos
IMG_2243.JPG
IMG_2243.JPG (27.04 KiB) Visto 3333 veces
IMG_2408.JPG
IMG_2408.JPG (42.74 KiB) Visto 3333 veces
IMG_2447.JPG
IMG_2447.JPG (45.98 KiB) Visto 3333 veces
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1338729
Rafelo deja de meter el dedo en la llaga....que aqui no vemos el sol desde hace 2,5 meses y estamos quemaos.
Miguelme, vaya un mutante que te estas currando, eso hay que verlo volar... nos tendras al dia no?
Adjunto otra peli del mismo vuelo del molinillo que nos ocupa, pero hecha desde camara "normal" con cameraman parkinsoniano pero efectivo para el momento :lol: :lol:

http://youtu.be/XHvMM8JEXYE
Por TIO JUAN
#1338742
:D No se de que te quejas tanto Justino, :D con ayudantes con cámaras a tu disposición y todo... por otro lado ya veo que no le pillas el hilo a poner los videos en condiciones, :mrgreen: :lol: ese molinillo como tu le llamas, va como un tiro tio... :wink: :lol:


Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1338774
La verdad Juan , no soy capaz de presentar la peli como tu.
Me falta algo y no se que es. Es posible que me tengan que dar alguna autorizacion en el foro que no tengo, como la de poder citar a otros... y esta de la presentación de los videos de youtube o Vimeo
No se a quien dirigirme para la consulta.
Espero que algun moderador lea esto e indague en el tema.
Avatar de Usuario
Por rafelo
#1339237
Muy bueno el heligiro y vuela de maravilla, enhorabuena y que lo disfrutes muchos vuelos.
Os mando una foto de un gyro que copie del video de montaje del fabricante pero o tenia poco motor o las palas no estaban correcta pero no llego a elevarse.¿Teneis algun truco para hacer palas o las comprais directamente hechas? Yo he hecho algunas pegando un liston de pino a una plancha de balsa y a base de lija darle forma pero son un engorro.Un profe que tuve en avionica me dijo que pegando dos listones triangulares(borde de salida de un ala) y uno de pino surgiria el mismo efecto pero no he llegado a probarlo
Adjuntos
DSC_0418.jpg
Por migueleme
#1339251
Hola Rafelo gracias por el comentario pero es un autogiro pura sangre, únicamente lleva la carcasa de un raptor.
El autogiro que pones en la foto es el gyro one de experimental model( o una copia de un amigo de valencia, muy bien terminado por cierto ) que no se si llego a volar . Casualmente tengo uno encima de mi mesa de trabajo de un amigo para en dos semanas ponerlo en vuelo.
Nosotros hacemos nuestras palas con fresadora y siempre tenemos de sobra con cuerda de 6 cms y el largo que quieras,
si necesitas información me mandas un privado. . también las puedes encontrar en aerobalsa y alguno mas por ahi
pero para saber que pala necesitas hay que sabes el peso del modelo.
de todas formas si te decides a construir dejate aconsejar por alguien con experiencia (pero de los que los hacen y los vuelan)

Enhorabuena Justino por tu bautismo en los autogiros, si te gusta volar descubriras una nueva manera muy diverdida y diferente,

saludos a todos
Adjuntos
palas.jpg
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1349775
Hola Juan:
Te creia perdido para la causa jjeje
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=78901
El link... ya le han cambiado el precio no se cuentas veces, a mi me salio mas barato
Las palas son las mismas que el pájaro que tu pones.
Este es mas consistente y trae todo, se monta en un plis plas y con 4S va genial.
Lo débil son las palas....si rozan el suelo: adiós. Osea, no volar con aire fuerte que te lo pueda volcar al aterrizar, que así las rompí yo.
Si te decides por el bicho, mira en repuestos que las tenían hace poco palas y no son caras, haz acopio por si acaso.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!