miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1266402
Pues ya he hecho el pedido de la electrónica, hélice, cono, lipo y demás cacharritos necesarios para ponerlo en vuelo, me ha salido todo por 66,66€ envío incluído en HK.

El velero pediré el morado en RcRadical :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1270638
Por fin!

Anoche terminaba de montar y ajustar mi nuevo Sweet a las 3 de la madrugada! :mrgreen:

Hoy gran estreno! :D

En cuanto lo tenga dominado organizamos un mini-concurso Josep? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1270670
Hoy he estrenado el Sweet, qué pasada cómo vuela, muy estable, planea solito sin tocar los mandos y cuando engancha una térmica flota que dá gusto y el aterrizaje suaaaaaave...

Muy contento con éste mi primer velero :D
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1271764
Lo que me extraña es que no lo tenga más gente...

Es un velero noble, económico, fácil de montar, fácil de volar incluso para principiantes (yo soy la prueba de ello), plegado cabe dentro de su caja que mide poco más de medio metro y sólo sobresale la cola.

Desde luego, todo son ventajas, y es un verdadero placer hacerlo volar, lo encaras al viento y puedes soltar los mandos que se queda flotando como una cometa, en las térmicas se monta él solito y ese silbidito cuando pasas a ras de pista... Sencillamente increíble!
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1271801
Si señor, la prueba de ello es nuestro campo lo compre yo y al final ya somos seis los que lo tenemos y ninguno lo quiere vender.
Que mejor señal que esa.
Por FRAN_28XX
#1290512
Hola,
Me ha gustado el velero que comentáis en este post y estoy pensando en comprarme uno. Nunca he tenido un velero (si no contamos el easy star, claro).
Tengo varias dudas, a ver sí me echáis un cable:

- puede parecer una tontería, pero en la web de topmodel he visto que lo tienen en otros colores además del rojo. Donde lo comprasteis vosotros lo tenían en otro color diferente al rojo?
- por lo que os he leido, le montáis motores outrunner. En las fotos no me aclaro, ¿hay que hacerle mucha cirugía para montar un outrunner?
- el motor outrunner queda por dentro del fuselaje?
- el montaje de las alas es sencillo en el campo de vuelo?

Gracias!
Fran
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1290518
Hola; un compañero de campo vende el suyo que está nuevo. si te interesa lo puedes ver en venta de aviones de ocasión.
A lo que preguntas en la primera página se ve el motor va por dentro, es un poco de trabajo como lo hemos hecho los de aquí me imagino que con un motor inruner es mas fácil. por lo demás no tiene mucha complicación, es muy fácil de montar, y tengo muchos aviones y he tenido y el que mas ha volado y vuela, ( a parte del Park Master) con diferencia es este con viento, sin viento muy divertido.
Por FRAN_28XX
#1290960
Hola,
¿Este velero puede calificarse como un hotliner o un warmliner? Estoy un poco confundido con estos términos. He visto por internet vídeos de lo que calificar como hotliner y son aviones muy rápidos pero imagino que también muy nerviosos y no sé si pueden planear. De hecho, veo hotliners que parecen pilones por lo que corren.
Perdonad las preguntas, soy novatisimo en cuanto a veleros se refiere.

Saludos,
Fran
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1290971
No es un velero rápido, es más bien un velero bastante flotón para su tamaño que vuela perfectamente en térmicas y al no ser grande también es maniobrable y en un día sin térmicas te puedes divertir muchísimo con él haciendo maniobras cerca del suelo.

Aunque si le metes una picadita coge bastante velocidad por la aerodinámica que tiene y oyes como silba al cortar el viento.

Yo tengo el mío en venta, en color morado, te paso el enlace al anuncio y si te interesa o quieres más info o fotos me envías un MP y lo hablamos.

venta-aviones-ocasion-f12/velero-sweet- ... 42768.html

Las alas en el campo de vuelo se montan en lo que te fumas un cigarrillo, conectar los servos, encajarla en la varilla y dos tornillos que se ponen con la mano sin necesidad de destornillador siquiera, se sujetan con una tira de celo para que no se separen y a volar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1299617
Pues de consumo no te sabría decir, al ser un velero y dependiendo de si vuelas térmicas o le empiezas a hacer acrobacias varía mucho de un vuelo a otro, yo sólo tenía una lipo de 2.200Mah y me duraba toda la mañana si habían buenas térmicas, unos 4 vuelos de 15 minutitos cada uno con la misma lipo más o menos.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#1299636
Pues muy bien mas que suficiente. Yo con el mio lleva algo menos de motor y con una batería también vuelo toda la mañana haciendo lo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!