miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#982481
Hola compañeros, estoy pensando en comprar este avioncito, siempre me ha gustado este modelo, hay 2 versiones, la que viene con todo a falta de bateria y receptor y esta que viene pelada http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... O_Kit_only.
La idea es meterle un kit que tengo para 4s (turbina y variador) y bateria 4s 1800 40-50c. Me gustaria saber si alguien lo tiene o lo conoce que me comentase que piensa de este modelo. Gracias.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Mar, 13 Mar 2012 13:38, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#982735
No he podido resistir, ayer tenia el dedo tembloroso y al final paso lo que tenia que pasar, se me fue el raton y acepte el pedido jejeje. Viene de camino, le voy a meter este kit http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _&_45A_ESC
con esta bateria http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... h_4S1P_40C
Segun los comentarios que he podido leer, parece que con 4s es un misil. Ya os ire contando.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por silbo
#982902
Yo no se que pasa con los dedos, que a veces parece que estan como autonomicos,(sobre todo a primeros de mes). :wink:
Por JORGEVAL
#984808
Buenas.otro que se apunta al t45.he pedido el corcho solo y aparte un conjunto motor turbina,ya que dispongo de servos variador etc.es bastante grande de envewrgadura no?95 cm lo veo baste ancho.segun los videos de youtube parece que se aguanta bastante en los giros verdad?estoy impaciente de que llegue
he pedido este kit
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6632

saludos
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#984875
Jejeje otro que se une al carro. Esa turbina, como sabes, es la que llevo yo en el F-18 Blue-Angels y empuja muy bien, no te arrempentiras jejeje. Yo tambien estoy impaciente, y luego vendran los piques de cual va mas, que sabes que el mio ira mas rapido jajajaja :wink: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#986093
Hola de nuevo compañeros, ayer me llego el avion, esta muy bien terminado para el precio que tiene, la cola esta hecha de un material diferente, entre plastico y epo, en un par de horas lo termine de montar. El montaje no tiene mucho secreto, lo unico a tener en cuenta es el tipo de edf a instalar, las que tienen el borde del aro mas ancho, tipo trompeta, no se pueden instalar, tienen que ser de 64mm tanto interior como exterior. La sujecion de esta ha de realizarse como uno quiera, o bien pegada, o con cinta de doble cara, etc etc, no hay tornillos ni soporte para ponerla, va a presion dentro del fuselaje. Trae un set de pegatinas muy completo, repuestos de horns, pegamento y un destornillador. Hoy he realizado el primer vuelo y ha ido perfecto! Hacia un poco de aire y caia algo de lluvia, pero tenia que probarlo jajaja, ya sabeis como es eso de los estrenos, ira bien, fallara algo...pues todo correcto, despegue, vuelo y aterrizaje perfecto.
Saludos.
Adjuntos
12102010(002).jpg
12102010(001).jpg
12102010(005).jpg
12102010.jpg
Por PIKAO1982
#986873
Abdon este hilo no vale nada sin un video o una demostración insitu jajaja mandame un mensajillo cuando vayas a estrenarlo aunq sea en pinedo que, creo que tengo el mismo problema que tu del dedo tembloroso pero está indeciso entre este o el f18 .Un saludo
Avatar de Usuario
Por ricfervic
#987074
Hola, me gusta mucho este avión, y el precio me parece tirado, solo una cuestión, he hecho la simulación de compra en HK y solo me deja elegir air parcel, que a parte de que es mucho mas caro, tengo entendido que te lo paran casi seguro. Los que ya lo teneis, me podeis contar la experiencia en el transporte, sobre todo lo que ha tardado y si os lo han parado en aduanas.
Gracias
Avatar de Usuario
Por ricfervic
#987075
ricfervic escribió:Hola, me gusta mucho este avión, y el precio me parece tirado, solo una cuestión, he hecho la simulación de compra en HK y solo me deja elegir air parcel, que a parte de que es mucho mas caro, tengo entendido que te lo paran casi seguro. Los que ya lo teneis, me podeis contar la experiencia en el transporte, sobre todo lo que ha tardado y si os lo han parado en aduanas.
Gracias
Se me olvidaba, se puede desmontar.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#987116
Hola, yo lo pedi el dia 1 y me llego el dia 11, el metodo de envio fue el Air Parcel (SPAIN) 3000g - 3499g. Sin problemas, es el metodo que siempre he usado y nunca he tenido problemas. Respondiendo a tu otra pregunta si se puede desmontar, pues si, las alas son de una pieza y se montan y desmontan con un tornillo y tienen el servo instalado en la misma ala, la parte de la cola tb se demonta con el mismo sistema, y tienes acceso al servo de profundidad y al edf.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#987120
PIKAO1982 escribió:Abdon este hilo no vale nada sin un video o una demostración insitu jajaja mandame un mensajillo cuando vayas a estrenarlo aunq sea en pinedo que, creo que tengo el mismo problema que tu del dedo tembloroso pero está indeciso entre este o el f18 .Un saludo
Jajajaja....nos conocemos...? creo que si pero no caigo. Este finde la intencion es ir a Pinedo, en el estreno no puede hacer video porque se puso a llover y lo tuvimos que dejar, realice el vuelo de prueba y enseguida para abajo. Este finde le dire al camara que se prepare jeje. A ver si nos vemos por alli :wink: .
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#987123
ricfervic escribió:Gracias por tus aclaraciones.
Creo que me lo pido.
Date aire que vuelan jeje. He estado siguiendo el stock de este modelo y se esta vendiendo como pipas. Creo que ahora quedan solo 5.
Saludos.
Por PIKAO1982
#987186
que poca vergüenza!!!!!!! jajajaj claro que nos conocemos, soy Paco de Puzol estuviste en el puig hace un par de findes poniendome los dientes largos con tu f18 grrrrrrr, voy a intentar buscarme un hueco para acercarme a pinedo, y decidir que regalo de reyes quiero jijij. Un saludo Abdon
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#987197
Jajajaja vale! Ahora ya...es que con PIKA01982 no te conocia jeje. Va intenta venir que igual te vendo alguno jajajaja.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#987713
Yo tambien me lo he pillao, pero el que viene con todo menos bateria y receptor, claro.
Abdon : me puedes decir donde has dejado el C de gravedad, pues las instrucciones no dicen nada, la verdad nada de nada , solo : que es lo que trae la caja y que es lo que no debes hacer nunca, por supuesto todo en ingles, 2 hojas. Montaje a base de malas fotos y poco explicativas, pero no hay problema, con lógica se monta todo bien.
Me da miedo encontrar el CG, pues al ser el ala en flecha puede ser critico. Gracias.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#987806
jflores escribió:Yo tambien me lo he pillao, pero el que viene con todo menos bateria y receptor, claro.
Abdon : me puedes decir donde has dejado el C de gravedad, pues las instrucciones no dicen nada, la verdad nada de nada , solo : que es lo que trae la caja y que es lo que no debes hacer nunca, por supuesto todo en ingles, 2 hojas. Montaje a base de malas fotos y poco explicativas, pero no hay problema, con lógica se monta todo bien.
Me da miedo encontrar el CG, pues al ser el ala en flecha puede ser critico. Gracias.
Hola jflores, tienes razon, las instrucciones que trae son bastante flojillas, y encima no dice nada del cg por ninguna parte, bueno pues despues de buscar en vaios foros, al final di con la distancia mas o menos correcta del CG, yo lo he situado a 145mm desde las entradas de aire. Lo he volado solo una vez, bueno, miento, hoy lo he vuelto a volar con un receptor diferente al que use en el estreno y casi me lo llevo a casa en una bolsa, parece ser que con edf este receptor tiene problemas, vamos, cuestion de mas ferritas, pues eso, al quitarle gas he vuelto a recuperar el control y lo he podido bajar sin problemas. Lo que te decia, en estos 2 vuelos, he situado el CG a 145mm desde la entrada de aire y creo que esta sino correcto, casi correcto, en cuanto lo vuele mas veces terminare de ajustarlo todo. Pruebalo y ya nos cuentas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#987914
gracias por constestar tan pronto.
Me despistas un poco, 145 mm pero te refieres desde el borde del ala o desde el comienzo de la tobera? .. Supongo que has medido desde el comienzo del ala a esa altura.
Ya que estas a huevo te hago otras preguntas : -como has solucionado el fijar la cabina? en los videos he visto que el malayo la coloca con imanes, pero el mio solo tiene dos atrás de la cabina, por delante no hay nada y por tanto se levanta ( yo la he atornillado, poniendo antes una plaquitas de contrachapado en el fuselaje , pero es un rollo quitar 4 tornillos para mirar dentro del fuselaje ).
- hay una pieza de plastico negro suelta con forma de cajita , pero uno de sus lados es curvo-.. que es? donde se pone? jejej
Me queda solo colocarle receptor y bateria ......espero estrenarlo esta semana
lo dicho y un saludo
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#987924
Hola de nuevo, la distancia de 145mm es desde la toma de aire (tobera). Yo lo de la cabina lo solucioné poniendo otro iman en la parte delantera y queda perfecto, ademas lo he modificado para poder meter la bateria por la cabina y no por debajo que es menos cómodo. La cajita esa negra, no tengo ni idea para que sirve :? , sera para guardar las pertenecias de los pilotos jejeje.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#988974
Bueno, este medio dia me he pelado la siesta y he quedado con amigo para gastar unas baterias, hemos podido hacer un video, en cuanto pueda lo cuelgo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#989081
Pues yo ya llevo volando el pajaro tres tardes . da gusto su nobleza, como traza, parece un entrenador. Ademas ha coincidido que la manga estaba caida, es decir , no soplaba nada de aire y por tanto los vuelos han sido aun mas placenteros.
Pegas: solo consigo vuelos de 4 min con baterias de 2200 mAh 25C , ah y de trepadas y figuras , nada...., solo toneles ... Si alguien sabe de alguna combinacion mejor (motor+variador+ bateria) que lo diga pues la que trae el avion solo vale para dar vueltas, eso si da gusto verlo pasar a baja altura. saludpatoos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#989106
jflores escribió:Pues yo ya llevo volando el pajaro tres tardes . da gusto su nobleza, como traza, parece un entrenador. Ademas ha coincidido que la manga estaba caida, es decir , no soplaba nada de aire y por tanto los vuelos han sido aun mas placenteros.
Pegas: solo consigo vuelos de 4 min con baterias de 2200 mAh 25C , ah y de trepadas y figuras , nada...., solo toneles ... Si alguien sabe de alguna combinacion mejor (motor+variador+ bateria) que lo diga pues la que trae el avion solo vale para dar vueltas, eso si da gusto verlo pasar a baja altura. saludpatoos.
Lo compraste con electronica verdad? Pues si el mio con electronica para 4s aun lo veo falto de potencia, me imagino como sera con 3s y electronica de casa por lo que comentas. El kit que le he puesto de edf+variador no tira tanto como yo creia, va bien pero para mi gusto se queda un poco flojo, el vuelo es perfecto, yo lo he volado con brisa y ni se movia, las trazadas son perfectas y lo mejor es que te lo puedes alejar sin problemas que se ve perfectamente. He pedido esto http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... ri68v86a71 portes gratis y en menos de 1 semana en casa. Creo que con este edf ira mucho mejor. Ya os ire contando.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#989142
Coñe , ya quisiera yo que el mio tirara asi, ya me conformaria. Con lo que trae vuela al 50% de lo visto y encima bajan las baterias con un calenton que no veas ...Espero que me digas que tal resulta el pedido de esa pagina china,(seriedad, rapidez etc) porque me apunto a esa combinacion ya .. jej... un saludo
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#990070
sigo con lo mio.
ayer , ....tres vuelos pero con pilas nuevas, concretamente estas (estrene 3)http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11911
que me habian hablado muy bien de ellas. El pajaro tiraba mucho mas, mas rapido etc , pero no logre sacarle mas de 4 minutos a cada una, eso si , bajan templadas y no se hinchan . Pa mas coña en el ultimo vuelo cuando estaba aterrizando se desplomo de morro por agotamiento de la bateria y ... me toca usar ciano para recomponer el avion.... recargo las baterias y ..sorpresa las tres agotadas una cargó 2270 mAh (???) , otra 1700 mAh y la otra 2100 mAh .
Es normal tanto consumo?....vuelos normales sin abusar de gas a tope....tiene que haber combinaciones de motor-bateria mas apropiadas no?, si alguien sabe alguna se agradece la ayuda de antemano (la turbina tiene 64 mm de diametro y trae un outrunner puesto)
un saludo
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#990079
El consumo en estos modelos es bastante normal que sea alto. Si vuelas mas de 5 minutos ya es un logro. Yo como mucho lo aguanto 5 minutos, las baterias nunca llegan a descargarse, son de 1800 4s 40c y cargan sobre 1300-1400 milis. Bajan templadas y para nada hinchadas. Sinembargo en el F-18 que tengo, las lipos bajas mas calientes, consume bastante mas, pero también se traduce en mayor potencia, no veas como va, tambien pesa algo menos que el T-45, pero el empuje es mucho mayor.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#992223
Hola de nuevo compañeros, estoy pensando en meterle tren retractil a este modelo, creo que le quedaria muy bien, estoy pensando en meterle estos servos digitales, ocupan y pesan poco y solo hay que hacer huevo para ponerlos y ya esta, son estos
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=12883, serian para las ruedas de las alas, y para la delantera seria este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11302. Que opinais? Yo ceo que es buena idea, he estado estudiando el avion y se pueden poner sin problemas. Tambien me gustaria ya de paso cambiar el tren y meterle este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11300.
Bueno, de momento los servos los tengo en la cesta esperando que tengan stock de otras cosas. Ya os ire contando.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!