miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yapok
#1208576
gracias ercondemetalero, bueno pues ya lo consegui conectar bien invertir algunos canales etc, lo siguiente que me paso es que (por no comprobarlo todo bien) se solto el eje del rotor flybarless y salieron las palas despedidas, menos mal que estaba lejos pero acongoja, despues de mucho investigar he conseguido averiguar todas las piezas que lleva y reponerlas, ya lo tengo montado otra vez( bien apretado y con fijatornillos) y lo tengo a falta de ajustarle los angulos de las palas y demas, mientras tanto tirando de simulador y poquito a poco, esto es divertido aunque mas complicado de lo que parece gracias de nuevo a todos los que me habeis brindado ayuda
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1208601
jeje cuidado con esos sustillos...

muy bien yapok, asi se va aprendiendo a montar y a reparar la maquina. pues cuando tengas algún avance y vuelvas a necesitar ayuda dilo por aquí, que si no se ayudarte se buscará la ayuda... :wink: .

slds!!
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1210163
Hola a todos!

Hoy he estrenado el HK-450v2 después de dejar el proyecto de lado un par de meses mientras practicaba con un micro 6ch. De agradecer la gran ayuda prestada a mi amigo Javigatobcn.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ufD-_w4eDLU[/youtube]

Saludos!
Por fermpcuatrillo
#1211452
chito escribió:Hola,yo diria que es problema de servos y si como dices te da un golpe la cola de arriba a bajo sin que te haga ningun desplazamiento lateral,le pondria especial atencion al servo del elevator(el que va mas atrasado).
slds...
de acuerdo, muchas gracias, os pido perdon por no haber podido agradeceroslo antes, pero no he podido jejeje, le echaré un vistazo al servo elev. lo q le pasa, además de eso es q aceleras y hace amago de acelerar un poco, se para, lo vuelve a intentar, se para.... y asi sucesivamente y hubo un momento en el que parecía que todo iba bien, pero me quedé sin motor en pleno vuelo y gracias a dios no lo aporricé , pero vamos... ese problema es calramente del motor/ variador no?, leva un combo de copterx, me lo recomendaron en tienda, me costó 50 eurazos y me ha ido muy bien, pero me estoy tirando un poco de los pelos, este no vuela, el walkera v120d01 se le ha partido el patin y no encuetnro el repuesto, al raptor 30 se le ha partido la biela... madre mia q desastre jaajjaja un saludo!
Avatar de Usuario
Por bellido
#1246202
Hola de muebo colegas , despues de mas de un año fuera y desconectado de este mundo por causas mayores, volvemos a retomar la actividad,

He decidido mortar el fuselage de hungues, a mi viejo trex por que ya esta para vuelos mas tranquilos, , bueno a ver que comfiguracion le pongo en el paso y que piñon para hacer un vuelo suave y bonito de maqueta,

gracias.
Avatar de Usuario
Por selan
#1247447
hola sabeis si se podría acoplar la base del chasis del helicóptero de un sport a un pro?? ( me refiero a la parte de abajo, la que sujeta el tren.

un saludoo
Avatar de Usuario
Por Trailsos
#1258335
bellido escribió:Hola de muebo colegas , despues de mas de un año fuera y desconectado de este mundo por causas mayores, volvemos a retomar la actividad,

He decidido mortar el fuselage de hungues, a mi viejo trex por que ya esta para vuelos mas tranquilos, , bueno a ver que comfiguracion le pongo en el paso y que piñon para hacer un vuelo suave y bonito de maqueta,

gracias.
Hola Bellido, a lo mejor ya llego tarde, yo cuando fuselé el mio con esa maqueta, solo tuve que subir la curva de paso un 4% más o menos, aumentar la curva plana de motor otro 5% y bajar un diente en el piñón del motor, lo demás es ajustar trim y CG.
Si es cierto que la maqueta del Hugest 500 tiende a entrar en resonancia con la mecánica, lo que a mi me ha provocado que se doble el eje principal en vuelo.
Este problema se soluciona montando una sujeción elástica entre la mecánica y el fuselaje, yo he usado espuma de alta densidad, y va de lujo.
Avatar de Usuario
Por bellido
#1264315
hola trasilsos , la verdad lo provare por que suena vastante le voy a meter algo, a que me pillo ,
otra cosa que piñon llevas ?

gracias.
Por sevelo
#1266713
Hola A Tod@s...

¿Sabe alguien si el trabajo de Maya se puede encontrar en algún sitio, soy bastante novato con mi trex 450 y toda ayuda es buena? Si alguien lo tiene y me lo puede pasar sería perfecto..

Un saludo y gracias de antemano.

S
Por Wingman33
#1280137
Yo tambien desearia tener el trabajo de Maya, el del primer post. Se agradeceria si alguien lo tuviera que lo publicase al final de esta pagina o que me lo enviara por correo. a ramonyramon@gmail.com Muchas gracias chicos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1285534


Un video estrenado mi Trex 450L Dominator...

Saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 26 Jul 2014 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1285557
Jodo como tira eso, viéndolo aquí en casa da miedo así que en directo debe ser bárbaro, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1287000
2 vuelo con el 450L... Se me esta haciendo un poco difícil acostumbrarme a el, pero bueno paso a paso...



Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1288516
En su vuelo número 15 del heli, ta le voy cojiendo el punto... Este vuelo ya más cañero..



Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1292029
Me gusta ////me gusta/// :D :lol:



Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1293110
:shock: :shock: :shock:



Saludos
Por sevelo
#1308189
Hola a todos....

Alguien puede pasarme los apuntes famosos que hablan al principio del hilo de Maya para configurar trex 450 con futaba ff7, yo tengo una futaba t6j pero imagino que me servirá para aprender maás que falta me hace.

Un saludo.

Seve
Por wrcluisigu
#1317889
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya he pasado por el hilo de presentación.
Mi idea es comprar tarde o temprano un t-rex 450, aunque todavía no se que modelo, sería el ideal para iniciarme.
Por ahora he comprado el simulador Phoenix v5.0 y la emisora spektrum dx6, y me dedico desde hace dos dias a practicar.
Lo que quería preguntar, es si en la ralidad es tan dificil como en el simulador, ya que a nada que muevo el mando hacia adelante, atrás, izquierda o derecha, enseguida se embala, siendo bastante dificil de controlar.
No se si será asi en la realidad o que tengo la emisora mal configurada o yo que sé, el caso es que me está resultando bastante más facil pilotar aviones
Bueno seguiré haciendo pruebas y ojeando el foro a ver si aprendo algo
admito sujerencias. je je
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1317932
No te desilusiones pero el vuelo real es más difícil que el del simulador, digamos que en el simulador el aparato va un poco "sobre raíles" mientras que en el vuelo real influyen además factores como el viento, la configuración electrónica y mecánica del helicóptero y emisora, la presión de que si piñas vas a destrozar tu precioso helicóptero...

Un helicóptero de 6 canales es muy difícil de pilotar en comparación con cualquier otra cosa, pero no imposible, es cuestión de practicar mucho y tener mucha paciencia, además de leer y aprender como y porqué funciona todo antes de ponerlo en práctica.
Por wrcluisigu
#1317933
TigerShar escribió:No te desilusiones pero el vuelo real es más difícil que el del simulador, digamos que en el simulador el aparato va un poco "sobre raíles" mientras que en el vuelo real influyen además factores como el viento, la configuración electrónica y mecánica del helicóptero y emisora, la presión de que si piñas vas a destrozar tu precioso helicóptero...

Un helicóptero de 6 canales es muy difícil de pilotar en comparación con cualquier otra cosa, pero no imposible, es cuestión de practicar mucho y tener mucha paciencia, además de leer y aprender como y porqué funciona todo antes de ponerlo en práctica.
Muchas gracias por contestar, pues si que me lo pones bien, si en el simulador, el helicóptero ya me ha cortado la cabeza y las piernas varias veces, no quiero ni pensar en la realidad
Ya me habían dicho que no tiene nada que ver con un cuatro canales, donde le das en la dirección que quieres ir y va, más o menos claro, pero en el simulador a nada que tocar, el heli se inclina hacia ese lado y se va para allí, pero empiezas a corregir para el lado contrario y cada vez se va lanzando más hasta hacerse incontrolable para mi
He intentado ir dando pequeñísimos movimientos al stik derecho hacia las cuatro direcciones y corregir con pequeñísimos toques, pero lo que parece que al principio funciona, cada vez se va lanzando más y más hasta descontrolarse
Bueno, en dos días de simulador no se puede aprender, así que a seguir, aunque me estoy acostumbrando mucho más rápido a los aviones, quizás porque hace años volé un poco con un entrenador de gasolina
gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1317945
Sí, un helicóptero de 6 canales no se estabiliza solo, para donde le des se irá y no parará hasta que le ordenes el movimiento contrario, por lo que hay que estar corrigiendo constantemente con el stick del cíclico para mantenerlo en estacionario completamente quieto.

Es cuestión de práctica e ir haciendo dedos hasta que todo se automatiza y acabas corrigiendo tendencias sin pensarlo, como cuando aprendes a ir en bici o a conducir, que al principio te faltan manos y luego puedes cambiar de marchas hasta durmiendo.
Por wrcluisigu
#1317963
gracias Tigershar, entonces me dedico al simulador y dejaré la compra del heli para más adelante, cuando decida que modelo y que componentes, o si comprar un combo con ellos incluidos
Por wrcluisigu
#1318498
despues de darle al simulador, ya consigo mantener el heli quieto, mas o menos delente de mi, pero cuando intento desplazamientos, con darle levemente hacia algún lado, comienza a andar y hay que ir haciendo correcciones muy, muy leves, pero se termina por ir demasiado y las correcciones tienen que ser mayores y acaba en el suelo en pedazos
El real ¿es así? ya que parece extremadamente dificil volar así. eso con el Tres 450, he probado un mikado y en el simulador es mas suave de reacciones, ¿de que depende?
¿se puede jugar con el recorrido de los mandos para que las reaciones sean más suaves?
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1318548
En los reales es así, al final se acaba automatizando todos los movimientos y correcciones, es como ir en bici...

El Mikado te resultará más estable porque es más grande, cuanto más grande más estable.

Sí, puedes suavizar los movimientos pero en el simulador seguramente lo tengas que configurar desde el mismo programa y no desde la emisora, dependiendo del simulador que uses...
Por wrcluisigu
#1318585
TigerShar escribió:En los reales es así, al final se acaba automatizando todos los movimientos y correcciones, es como ir en bici...

El Mikado te resultará más estable porque es más grande, cuanto más grande más estable.

Sí, puedes suavizar los movimientos pero en el simulador seguramente lo tengas que configurar desde el mismo programa y no desde la emisora, dependiendo del simulador que uses...
Pues uso el phoenix v5.0
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!