miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#1340190
Muy buenos datos Jesús, tomaré nota. No lo he comentado.. Al quitar las tapas y los dos servos se restan 80gr. :wink: algo es algo jejeje
Saludos
#1340201
Hay una cosa que tengo que aclarar, el ala derecha pesa 440 gr. y la izquierda 434 gr. sin embargo la maquina detectaba que la pata derecha ejercia 35 gr. mas de presión que la derecha, le comentare a mi amigo como se explica eso.

Fernando, 80 en total o de cada ala?

Saludicos,

Jesus
Por Manuel V
#1340509
Puede ser que peso no este distribuido en forma pareja en el fuselaje, puede que las patas exactamente en el centro de la rueda al centro del fucelaje, no sea la misma direccion, tanto hacia enfrente como hacia un lado.

Para el primer vuelo es mejor el CG este en lo que te piden o ligeramente mas adelantado, nunca mas atrasado.

si te piden 100mm asi dejalo y si te queda a 98 mejor.
#1343999
bueno hoy me a llegado el mio una pasada montado en nada estoy esperando las lipos y a volar lo que veo que el motor que trae parece pequeño espero que funcione bien, y el regulador es de 80Amp no se lo que consumira pero tambien lo veo justo.
antes de volarlo mirare consumos y a ver que pasa
#1344014
juan jose garcia artiaga escribió:bueno hoy me a llegado el mio una pasada montado en nada estoy esperando las lipos y a volar lo que veo que el motor que trae parece pequeño espero que funcione bien, y el regulador es de 80Amp no se lo que consumira pero tambien lo veo justo.
antes de volarlo mirare consumos y a ver que pasa
Bienvenido al club de los Taft hobby Viper!!! Es un excelente avión. Lo disfrutarás....

Saludos
#1344016
Hola a todos he estado volando martes, jueves, domingo y lunes y estoy totalmente abducido con el cacharrillo. Por supuesto con su plomito en la cola y el C.G. a 100 mm. y la cosa ha cambiado mucho, aun asi en los cuchillos hay que meter toda la dirección y al final empieza a caer ligeramente a parte de que la dirección tiende a sacarlo del cuchillo y hay que estar negociando con los alerones. Ahora ya aterrizo con flaps y la verdad es que no hay gran diferencia, a penas se nota.

El domingo estuvimos mirando empujes y antes del vuelo dio 2,8 kg. de empuje y después de 4 minutos de vuelo dio 2,5 Kg. de empuje. Mi amigo Felix estreno su Viper con una turbina.....coñe, ahora no me sale el nombre de la marca, y sin llevarla a su régimen normal de giro dio 3 Kg. de empuje, la velocidad era un poco mas que el mio pero en las trepadas se notaba que tiraba un "hue&%" :P

En resumen, estoy ansioso esperando el sábado que baja el viento para volarlo otra vez, este avioncito ha sido una de mis mejores adquisiciones. También probare el otro plomo que deja el C.G. a 105 mm. Sus ire contando.

Os pongo una fotillo con los dos Vipers

Saludicos,

Jesús

P/D Juan bienvenido al club, vas a disfrutar como un enano y no pases pena por el motor ni el variador, yo ya llevo unos 16 vuelos y sin ningún problema. Lo has pedido a Aerobertics? la version V2 como la mia o la recién llegada V3?
Adjuntos
IMG-20160320-WA0005.jpg
#1344083
Yo no mire, ni he mirado, consumos ni nada, en cuanto me llegaron las baterías a cargar y a volar, y ha ido todo de maravilla.

Por cierto tengo un video pero en Quick Time Player, alguien sabe como subirlo al foro?
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#1344403
Jesús Angel Serrano escribió:Yo no mire, ni he mirado, consumos ni nada, en cuanto me llegaron las baterías a cargar y a volar, y ha ido todo de maravilla.

Por cierto tengo un video pero en Quick Time Player, alguien sabe como subirlo al foro?
Hola Jesús, para lo del video no tengo idea, aunque supongo que adjuntando el enlace. De todas maneras lo mejor es que hagas la pregunta al administrador o en el foro más general....
Un abrazo
Por TIO JUAN
#1344421
Jesús Angel Serrano escribió:Por cierto tengo un video pero en Quick Time Player, alguien sabe como subirlo al foro?
8) Creo que tendras que subirlo primero a Youtube o a Vimeo, ...después con el enlace del video ya sea en Vimeo o en Youtube, lo insertas en el recuadro del editor de este foro, si te fijas en el editor están los dos, Suerte... :wink:
Por ea4yl
#1352007
HOLA A TODOS, alguno de vosotros tiene la versión 8s... alguien lo ha volado... que diferencias encontráis... gracias
Por MANOLEJAS
#1359729
Hola! pues en breve... yo también pasaré a formar parte de el selecto club de pilotos de este pedazo de avión... (aunque ya tuve uno). Estoy un poco indeciso, no sé si comprar la versión 6s o la 8s... lo que sí, creo que lo compraré en España, porque aunque los precios fuera son algo más baratos, los portes son desorbitados... en fín. Deseando encargarlo as soon as possible! jaja.

Saludos a todos!
Por MANOLEJAS
#1359758
ea4yl escribió:Hola manoletas... Donde lo vas a comprar....yo he encontrado el Viper 90 de hsd... Pero el Viper de taft en España no lo he encontrado.
Hola! Pues hasta donde yo sé, y creo q sin problema, lo puedes comprar en Roi-import. Eso si, tienes que reservarlo porque no lo tiene en stock.
Por ea4yl
#1359798
OK... YA BUENO.. ENTONCES... LA COSA IRA PARA LARGO.... y con las navidades.... yo por eso me decante por HSD VIPER 90mm que lo tenían en stock en speedlimitrc.com..y lo cierto es que es una maravilla.... me quede con el gusanillo de los 8s de Taft, pero hable con gente que probo los dos y se quedaban con el de HSD... también en rc groups lo ponían mejor, y..... click... lo compre.
Por MANOLEJAS
#1359810
Si, probablemente vaya para enero, febrero... por mi parte, hasta que no vende el Habu... ni lo encargaré,jeje.
Del HSD estoy viendo hablar muy bien, la verdad, pero es la versión de 75... no se la de 90 como irá. Supongo que bien también. La verdad es que la opción de 8s es muy golosa en el viper de Taft, pero la 6s no desmerece en absoluto. Yo me enamoré de ese sonido del fuselaje cortando el aire... y me gustaría repetirlo... aunque hoy se me ha cruzado otro caramelito por delante que con un poco de paciencia quizá lo persiga como objetivo! (f-16 HSD creo que a 12s... ufff, se me ponen de punta los pelos)


ea4yl escribió:OK... YA BUENO.. ENTONCES... LA COSA IRA PARA LARGO.... y con las navidades.... yo por eso me decante por HSD VIPER 90mm que lo tenían en stock en speedlimitrc.com..y lo cierto es que es una maravilla.... me quede con el gusanillo de los 8s de Taft, pero hable con gente que probo los dos y se quedaban con el de HSD... también en rc groups lo ponían mejor, y..... click... lo compre.
Por MANOLEJAS
#1359851
ea4yl escribió:pues nada... te dejo videos de esos que te convencen.... https://youtu.be/3ZZIpBeSegE https://youtu.be/5bR0hQDVCaA y luego me cuentas.....
:mrgreen: :mrgreen: Me mola... que tal es HSD? Comparando con Tafthobby, me gustaría ver el despiece, ya que he visto como alguno de estos se partía en el aire los planos... Cierto es que hacían mucho el bestia en ese momento... La intención es convertirlo en FPV con cámara movil desde las gafas...y estos en realidad son ideales por la cabina tan amplia que tienen...

Muchas gracias por los enlaces!
Por ea4yl
#1359884
Pues yo no he visto a nadie que rompa los planos de un viper 90 de HSD por el momento... pero como tu dices... anda suelto mucho loco.... pero la rotura de cualquier parte de un avión( sea el modelo que sea) puede ser debida a un deficiente plan de mantenimiento... y por supuesto ... superar los limites... muchos no saben que son las fuerzas "g" ...jajaja. No te puedo comparar uno con otro.. pero a simple vista creo que no hay color... según gente que ha tenido los dos.. HSD utiliza mucho mejor material ... pero para gustos los colores.. siempre habrá opiniones para todos los gustos...lo importante es que a ti te guste y alcance las perspectivas que esperabas.
Por MANOLEJAS
#1359951
ea4yl escribió:Pues yo no he visto a nadie que rompa los planos de un viper 90 de HSD por el momento... pero como tu dices... anda suelto mucho loco.... pero la rotura de cualquier parte de un avión( sea el modelo que sea) puede ser debida a un deficiente plan de mantenimiento... y por supuesto ... superar los limites... muchos no saben que son las fuerzas "g" ...jajaja. No te puedo comparar uno con otro.. pero a simple vista creo que no hay color... según gente que ha tenido los dos.. HSD utiliza mucho mejor material ... pero para gustos los colores.. siempre habrá opiniones para todos los gustos...lo importante es que a ti te guste y alcance las perspectivas que esperabas.
Si, este chico estaba haciendo maniobras propias de alguien que no sabe lo que son las G's, la verdad.
Te digo que estaba ya convencido para comprar el HSD viper 90mm, soy fácil de convencer. Pero curioseando por austars-Model.com he visto el súper viper de HSD también pero de 105mm y ya la hemos liado... ya estoy en un mar de dudas...

Viper jet de taft ?
HSD 90mm? O
HSD súper Viper...
En fin, supongonque en breve me decantaré...
Te ha llegado al tuyo?
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1359993
Justino no se puede ver el vídeo pone "privado"
Por MANOLEJAS
#1360076
JUSTINO FLORES escribió:gracias Juan..... no soy capaz de subir las pelis como haces tu..
que le den... :mrgreen:
lo de mejor piloto .... no se yo..
Peazo reactor, por su culpa he dejado el de HK de lado
Ese modelo es el de 8s?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!