miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1374339
tengo una maqueta Taylor kraff de 2 metr. motor gasolina 20 cc del , el problema es que es muy inestable no soy a disfrutar de el tira para arriba doy un punto al trin y se va para abajo tira a la derecha o izquierda le doy al trin y lo mismo no soy hacerlo volar tranquilo y recto el centro de gravedad ya lo adelante un poco y nada,seria conveniente ponerle un estabilizador de vuelo
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1374352
.Lo primero, se supone que el centro de gravedad es el del plano..., si es así, ya sabes cara al viento a 1/2 gas, tiene que ir nivelado, si nó pues trim.Si de 1/2 gas a tope varia, es incidencia de motor o de ala.
.Si ese avión es como la Pipper Cub, tiene poco momento de cola y bastante envergadura, suele ir bien darle diferencial de alerones y los mandos de dicrección y profunidad con exponencial, para que vaya suave.
Por fercarco
#1375207
es una maqueta de blak hourse el motor ya lo inclina para abajo pero no noto mejoria compre un estabilizador de vuelo y aber que pasa es un Eagle A3 Super 2.0 II 3-Axis Gyro Flight Controller Stabilizer que por cierto no trae instruciones haber si algien las tiene en español y me las pasa
Por fercarco
#1390209
el problema estaba en los servos , lo digo por si alguien los compra de esta marca aconsejo que los mire mucho no le metan gato por liebre cosa que me paso ami , eran mg 996r chinos pero eran falsificaciones de los originales. problema , era que nunca buscaban el centro, los trimabas y cuando tocabas la palanca de la emisora ya no volvian al sitio que los tenias trimados , por eso el avion no volava nunca recto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!