miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1329802
bueno pues no he encontrado nada sobre este frame aquí, asi que voy a mostrar el kit que me he comprado, si alguien lo tiene ya pues me gustaría saber sus impresiones de todos modos comentare a medida que vaya haciendo pruebas.

Frame- TBS DISCOVERY

Brazos- DIJ 450-550

Motorización-T-MOTOR 350 AIR GEAR

Controladora- NAZA M LITE+GPS
Adjuntos
TBS 1.jpg
TBS 2.jpg
TBS 3.jpg
TBS 4.jpg
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1330023
Bueno pues ya lo he estrenado, he actualizado la nada lite a la V2, maravilloso, no puedo poner los resultados por que ha volado unos 7 minutos aun le falta.

Conclusión, los motores van súper finos es muy manejable, es una delicia verlo volar y aterrizar, peso sin gimbal no llega a 1400g así que esta en su peso con la xiaomi a bordo, pronto pondré un vídeo ya que hoy llovía y me ha sido imposible, pero lo dicho va genial.
Por victor12fullana
#1332167
Hola alconcaleyero:
Pues parece que has realizado una muy buena compra.
Nos podrías dar más detalles de la placa y su montaje.
Los vídeos muy chulos.
Gracias, un saludo.
Víctor.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1332225
victor12fullana escribió:Hola alconcaleyero:
Pues parece que has realizado una muy buena compra.
Nos podrías dar más detalles de la placa y su montaje.
Los vídeos muy chulos.
Gracias, un saludo.
Víctor.
Claro víctor, de la placa puedo decirte que yo no le he puesto core,porque? pues por que 80 euros me parece una pasada.

como lo he hecho? en la segunda fotografía si te fijas donde va instalado, la parte de la derecha donde va la camara y la parte de la izquierda donde va el vídeo todo tiene continuidad pero no lo alimentas con la batería porque simplemente no llega hay que alimentarlo¿como?

he cogido la alimentación justo donde tiene la versión de la placa 1.3 hay un + y un -, con un regulador lo he puesto a 12v y he alimentado la parte del vídeo que a su vez he puenteado la zona de la cámara listo ya tengo 12v para todo, como voy a quitar la placa de arriba para instalar el gimbal pondré fotos para que se vea y se comprenda mejor por si alguien tiene alguna duda.

lipos he probado con estas

5200 4S multistar=20 minutos con las celdas a 3,70
4000 4s multistar=15 minutos con las celdas 3,70

para la colocacion de las antenas le he puesto esto de hobbyking y los tubos los he cambiado por los de las antenas de coche rc que son mas largos
Adjuntos
multistar 4000 4s.jpg
multistar 5200 4s.jpg
caja receptor.jpg
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1333981
he terminado el TBS con un gimbal en 3d hecho por un compañero y una controladora alexmos, a falta de quitar algo de hello por culpa de unos tornillos los resultados son muy buenos para lo que quería.
Adjuntos
foto 1 tbs.jpg
foto 2 tbs.jpg
Por amrey
#1346262
Precioso Alconcaleyero!!!
Desde arriba se ve todo mucho más bonito....

Muchas gracias!!, ha sido un placer!!
Por MAM
#1356457
Hola compañero,

Yo también me he hecho con este frame y al igual que tú, no voy a incorporarle el CORE ...
Lo voy montando poco a poco porque al ser nuevo en este hobby, no tengo absolutamente nada anterior para poder aprovecharlo, con lo que tengo que comprar absolutamente todo, emisora, transmisores, receptores, antenas, baterías ,cargador, vamos, una pasta, asi que voy despacio ... jajaja

Aun así, ya solo me falta la emisora, baterías y las hélices.
El resto: motorización, Naza, osd, gps, camara, Tx, Rx, gafas y monitor ya lo tengo por aquí ...
Las hélices aun no tengo muy claro cual poner y respecto a las baterías pues estoy dudando entre 3S o 4S ...
Sobre el tema de la emisora pues no me quiero gastar una pasta. Según vaya controlando ya iré a por una mejor si realmente la necesito ...
Habia pensado en una Radiolink AT10 que creo que por precio y prestaciones está bien.

Bueno, disculpa por esta intro, pero quiero aprovechar para consultarte una duda que tengo con respecto al frame ...
En el mio no viene nada soldado y eso no me preocupa, excepto que en la parte donde se sueldan los cables de la batería, yo no dispongo del shunt ese o sensor de corriente de 50A y no sé si es necesario que lo lleve para alimentar otras partes del frame o el hecho de no llevarlo es equivalente a interrumpir la pista del PCB ...

En el caso de tener que soldar ese componente, no sé qué referencia tiene o qué es realmente, para poder comprarlo ...
Si me puedes echar una mano me harías un gran favor porque precisamente me he metido en este mundillo para hacer justo lo que tú estas haciendo, salir por ahí y disfrutar volando y grabando buenas vistas ...

Y ya si algún día me dejas acompañarte a alguna salida, aprenderé bastante mas del tema ...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1356675
hola MAM, no te he podido responder antes porque he estado unos dias fuera.

yo llevo 4s, pero con 3s también vuela.

respecto al sensor creo que puedes soldar después del sensor, asi que no hace falta que lo pongas, pero una foto ayudaría

lo de quedar algún dia por mi no hay problema

un saludo
Adjuntos
IMG-20160916-WA0000.jpg
Por MAM
#1356942
Hola compañero, gracias por contestar ...

Al final me he pillado la Taranis X9D y aqui ando, volviéndome loco con ésta emisora ...

Pues si, si algún día tienes pensado salir a volar vemos la posibilidad.
Yo no tengo problemas en desplazarme pero mi otro hobby es la música y puede coincidir algún ensayo ... jejeje
Por Willian Panamá
#1398836
Buenos días tengo un controlador naza lite y quiero configurar el GPS es necesario que mi radio tenga una palanca de tres pocisiones porque mi radio tiene el canal 5 solo de dos.
Como verifico que los esc estan funcionando bien o que estan conectados al controlador naza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!