miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por dalogo
#641862
el velero que estoy construyendo es el minilunak y tiene un diedro de 3 grados. ¿Que pasa si lo pongo plano?. A las alas le he insetado unas varillas de carbono y claro veo menos complicado unirlas en plano (estoy pensando en usar una ficha de empalme de 10 mm2 que tiene el mismo diametro que la varilla que uso pero no me da angulo)
viewtopic.php?t=97832
Avatar de Usuario
Por esco
#641878
¿Las alas se separan en dos o son de una pieza?. ¿ Que tamaño tienen?.
Estos datos son importantes. Un poco de diedro hace el vuelo mas confortable sobre todo con el ala en el centro del cuerpo.

Saludos
Esco
Por dalogo
#641928
Saludos esco, la envergadura es de 1840 mm y lo voy hacer desmontable, en dos semialas, estan van aprox. en el centro. Segun el plano original la carga alar supera los 50 dm/gr, pero estoy tratando que me salga floton (como lo llaman por ahi), si elimino el diedro ¿sera mas noble?

Gracias
Por otein
#642020
dalogo escribió:...si elimino el diedro ¿sera mas noble?
Todo lo contrario... :?

Por ejemplo, un velero termico, tiene diedro(S), se busca un vuelo tranquilo, estable y previsible a bajas velocidades... :wink: :

Imagen

Un velero acrobatico, o no tiene o tiene muy POCO diedro, se busca un vuelo agresivo, agil en todas las condiciones de vuelo, pero con tendencia a necesitar algo mas de velocidad/inercia que otros tipos de veleros... :wink: :

Imagen

Saludos.
Por carlos brisa
#643110
cuantos servos llevas,si solo llevas direccion y profundidad al no llevar diedro te cuesta bastante llevarlo,el diedro lo te hace es mantenerte el avion lo mas recto posible,cosa que cuando uno empieza se agradese bastante.pon diedro a tu nuevo avion.
Por dalogo
#644358
Muchas Gracias a los tres, le pondre diedro como viene en planos (unos 3º)
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#645598
Si te refieres al minilunak del RC model no lo he volado, pero tiene pinta de todo menos flotón.Saludos
Por otein
#645680
charlie55 escribió:Si te refieres al minilunak de Aerotec no lo he volado, pero tiene pinta de todo menos flotón
Me imagino que si...

:arrow: minilunak de poliestireno

... :? :wink:

dalogo yo te recomiendo que no modifiques el kit en nada. Terminalo y vuelalo. Ya tendras tiempo despues de modificarlo y tunearlo al gusto. Ah, te felicito por hacerlo TODO en poliestireno, no es mala idea. Sobre su diedro (3º), dejaselo. Sobre si es floton, no, pero vuela muy bien y permite volar a baja velocidad. Mira:

:arrow: Una ladera en el patio de mi casa

Si quieres preguntale a solovela, yo aun no lo he puesto en vuelo... :? :(

Saludos.
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#645717
Oye, Lázaro, ¿sabes qué modelo es el velero que sale en la foto entre el Fox y el LO-100? :?:
Por otein
#645801
zero-zero escribió:...¿sabes qué modelo es el velero que sale en la foto entre el Fox y el LO-100?
Creo que es un Celair GA-1 Celstar, un avion "rarito"... :wink:

Imagen

Otras vistas del de escala que aparece antes.

Imagen

Imagen

Zero-zero, esta vez me lo has puesto dificil... :twisted:

Saludos.

PD: perdon por la salida de tono del post.
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#645969
Gracias, Lázaro.

Sí que es raro, sí... primera vez que oigo hablar de él. En los libros de Martin Simons no aparece, y mira que ahí está casi tó...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!