Pichi_Arg escribió:ABDON,
recien veo el post.
Pues, por las medidas que das, mi horno y caja de vacio valdria...el tema es la distancias...
Como ya te respondi por MP (no se si te llego o no), comentaste de que ya tenes el modelo en escayola y creo que lo mejor es darle el modelo a alguna empresa que haga trabajos en PETG o termoformados, creo que en Valencia habrán varios.
Te lo digo porque aunque yo me ofrezca, tanto los portes como los materiales y la calidad final no compensa con que te lo hagan alla mismo, nunca me sale una cabina a la primera...siempre debo tirar la primera (y a veces la segunda tambien).
Te saldrá mas barato y si el modelo esta bien acabado te quedará perfecto.
Sds
Hola Pichi_Arg, si que vi tu privado, voy a ver si encuentro alguna empresa que lo haga aqui en Valencia y sino, a mi no importa mandarte el molde y pagar lo que sea, te agradezco mucho que te ofrezcas. Creo que eres de Mataró no? Que puede costar mandarte el molde por paquete azul? 6e? Falta que me digas lo que tendria que pagarte por la lamina de acetato, tu trabajo y el envio de vuelta. Espero noticias tuyas. Muchas gracias!
Saludos.