miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1380978
Ese modelo está genial, lo estuve mirando también, con respecto a las bisagras..... bueno, se me han roto algunas de papel y no me fío, a parte las de pasador a mi parecer son más fáciles de poner, yo las coloco con epoxi de 30min, alfiler, y ya está, y el oracover es por la separación que queda, probé a hacer unos huecos para que entrase la parte central de la bisagra pero no me acababa de gustar, limita un pelín el recorrido y al estar ya entelado no queda bien.
La semana que viene intento subir más fotos que tengo idea de tenerlo ya acabado.
Avatar de Usuario
Por seven
#1380981
asi quedó el mío: un minivideo después del maiden flying.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XuaSACGJyNw[/youtube]

En vuelo no tengo video porque nadie me graba... :(
#1380992
Mis prefe las bisagras planas de nylon, y aún sin pegarlas, (es que yo y el ciano no somos buenos amigos, :lol: ) ; en ala en estructura de madera, en lugar de alfileres les cruzo un par de palillos por cada lado , 4 agujericos, cola de madera a los mismos, y eso aguanta lo que no está en los escritos. A mi esas bisagras circulares nunca me han gustado tampoco, en el gasofa, y aún pegandolas con ciano, se me despegan en el timon de dirección . :evil:

Seven, :idea:
20180204_005124.jpg
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 04 Feb 2018 9:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por seven
#1380994
Jose Luis28 escribió:
Dom, 04 Feb 2018 1:08
Mis prefe las bisagras planas de nylon, y aún sin pegarlas, (es que yo y el ciano no somos buenos amigos, :lol: ) ; en ala en estructura de madera, les cruzo un par de palillos por cada lado. , 4 agujericos, cola de madera y eso aguanta lo que no está en los escritos. A mi esas bisagras circulares nunca me han gustado tampoco, en el gasofa, y aún pegandolas con ciano, se me despegan en el timon de dirección . :evil:

Seven, :idea:

20180204_005124.jpg
si si, ese truco lo tengo desde hace mucho, todos mis videos están hechos asi, pero en cuanto el avion se aleja un poco, es un puntito en el cielo y no es lo mismo que los pedazo de videos que les hago yo a mis colegas.
#1381000
Si es cierto, con esas camaras no se ve un carajo una vez se aleja un poco.

Para cerca, y aún asi, :roll: esa foto de Diablillo es un pantallazo de un video, pero bueno te puede valer para dejar caer una foto o video...
Diablillo3.png
Diablillo4.png
Disculpen el offtopic.
#1381706
Buenas, a ver si me podéis echar un cable porque no veo una solución clara.
Estaba ya presentando el morro del avión para atornillar etcc y me he dado cuenta que el adaptador que lleva el motor Emax no me sirve, me falta como 1,5cm para poder apoyar el cono y aún así tendría que agrandar el agujero de salida.
Yo tengo otro adaptador que creo que es el que necesitopero por medidas no me sirve y no encuentro ninguno, la única solución que le veo es poner una pieza de otro adaptador y allí apoyar el cono hélice etccc pero no lo veo muy claro, parece que el cono no apoya mucho, adjunto alguna fotillo para que veáis de que hablo.
La distancia de los tornillos según el fabricante es de 30mm y no veo ningún adaptador con estas medidas, muchas gracias¡!!
Adjuntos
IMG_20180222_181236.jpg
IMG_20180222_181217.jpg
IMG_20180222_181207.jpg
Screenshot_20180222-182229.png
#1381709
Para mi todo vale mientras no hayan vibraciones ni se cargue el motor con exceso de peso a mover, en cualquier caso, si utilizas aluminio no tendrás problemas si bien conviene verificar el consumo una vez hecho el apaño.
Avatar de Usuario
Por seven
#1381715
Pregunta: porque sacass todo el motor esos 15 mm hacia afuera? Suplementando entre la cuaderna y la cruceta?
#1381720
¿Poniendo unos separadores más pequeños? Es una buena idea, había pensado cambiar los separadores pero esto también podría valer, mediré los tornillos y buscaré algun separador de 10 o 15 a ver cómo queda, muchas gracias!!!
#1381757
Solucionado!!! He cortado la bancada de glow y queda perfecto, muchas gracias!!!!!
Adjuntos
IMG_20180223_104606.jpg
IMG_20180223_104556.jpg
#1381759
Ahora le meteré estás 2 piezas y después cono....hélice etccc y así no tengo que abrir más el hueco del morro.
Adjuntos
IMG_20180223_105334.jpg
#1381771
Te ha quedao de lujo 8) , en mi caso le puse "cuaderna extra" para adelantar el CG; aparte, en caso de que fuera necesario, (no era el tuyo), se puede prescindir de la cruz radial, y atornillar a la parallamas el mismo motor.
20180223_151935.jpg
Por otra parte y en un katana de sebart, un motor de mas de 1000W acabo deformando la cruz.
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 23 Feb 2018 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por seven
#1381775
me alegro que lo solucionases, en mi caso como es un motoraco grande no tuve que suplementar nada, me quedaba perfecto.
#1382510
Comentar a modo de anécdota que cuando ya lo tenía todo listo a falta de algún pequeño detalle, monto alas y empiezo a hacer mezclas etccc y me da por probar el tren..... Y al ir a subirlo las patas traseras se quedan pilladas y empieza a pitar la alarma de voltaje bajo de receptor, resultado servo muerto......
Menos mal que esto a sido en tierra, si me llega a pasar en vuelo me da algo, el caso es que tengo unos trenes eléctricos pero los dejaré para el tucán y he pedido a todohobby unos para avión hasta 5kg que me irán mejor, el tren delantero se queda como está que el blueblird del delantero sí que funciona de lujo.
#1383452
Bueno pues ayer ya estrene el Texan, le hice un par de vuelos cortos y muy bien un par de trims a la izquierda y nada mas, lo noto un pelin pesado de morro al aterrizar el proximo vuelo retraso un pelin el C.G que tengo margen, y va sobradisimo de velocidad, a medio gas ya tira muchisimo, Ahora llevo una 13x6,5 APC creo que le pondre una tripala y su cono, una 11x6 tripala creo que le ira bien, ya lo mirare.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, dejo unas fotos en tierra, volando no tengo ninguna que ayer no habia nadie en mi campo, me falta poner el cono saludo!!!
Adjuntos
IMG_20180406_171935.jpg
IMG_20180406_173941.jpg
IMG_20180406_174005.jpg
Avatar de Usuario
Por seven
#1383453
asin ya se puede... yo quiero una pista como esa, tan lisita, que no tengo que segar cada 15 dias...

enhorabuena por el estreno satisfactorio. A disfrutarlo, y ponle las pegatas, que parece de marca blanca, jejeje, es broma.
#1383561
Enhorabuena!!! Me encanta tu avión, de hecho he estado apunto de comprarlo varias veces pero como cada vez vuelo peor y debe ser rapidillo no me he atrevido. Lo dicho, felicidades y que lo disfrutes un montón.
#1383695
Jose Luis28 escribió:
Mié, 11 Abr 2018 0:17
y menuda pista tenéis, de lujo. 8)
Totalmente! una pista fantastica. Lamentablemente seguro que a mi, tenga las dimensiones que tenga, se me queda corta y estrecha :|
Tiene que estar guapísimo aterrizar en esa pista asfaltada y tan lisita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!