miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bmwr65
#1369257
Hola a todos alguién del foro conoce esta empresa China Umarocan, quería comprarme un heli y coincidi con esta tienda me registre tienen muy buenos precios es lo que me hace dudar y lo mas raro es que ya no puedo abrirla
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1369293
No la había oído nunca, pero después de estar un rato largo buscando y mirando lo poco que te deja ver y eso en las que funcionan no me ofrece ninguna confianza comprar nada ahí. No parece siquiera una tienda, vamos que tienda no hay y la tendria que haber visto, son artículos sueltos y eso de que ahora este y ahora no pues imagínate si consiguieras comprar algo, lo cual solo seria por Pay Pal para luego poder reclamar si pasa algo o el articulo nunca llega y encima no contestan mis mensajes.

No me gusta arriesgar cuando no lo tengo claro y aquí me saltan todas las alarmas.

Y a no ser que alguien te asegure que es de total confianza mi consejo es que ese heli lo busques en otra tienda.



Saludos
Por bmwr65
#1369305
El día que la descubrí habían infinitos articulos y a precios de escándalo eso fue lo que me hizo desconfiar solo decirte que el Logo 400 se super combo valía casi 300 euros menos si sabeis de alguna que tenga buenos precios en helis decirmelo porfavor gracias.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!