miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Galern
#390205
Hola, aqui un super-novato al ataque.
Estoy en pleno proceso de tunear un Falcon para ir aprendiendo más cosas con el demonio de bicho. Y claro está tengo que comprar cosas.
Por el tiempo tengo más o menos todo solucionado, pero me falta alguna pijaduca, como los horns y las varillas que unen los servos con los horns.

En Gijón solo conozco Capua Hobbies y Poly; luego en Parque principado la juguetería tecnica.
Hay alguna más? La gente de aqui donde compra las cosas? Es que ni poly ni capua tienen pinta de tener muchisima variedad, así que de algun lado económico sacais las cosas (sobre todo las chorradas que necesito yo que son de 2€...)
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#390358
Para lo que tienes entre manos ahora, te vale perfectamente lo que conoces. Más adelante, necesitarás visitar rc-limits (lo encuentras en internet.

Ten cuidado con todo lo que aprendes con ese avión. Te quedarán vicios cuando pilotes con servos (proporcional), en lugar de todo-nada, a tirones. Ulpiano.
Avatar de Usuario
Por luisjove
#390655
En Gijón, también Manso, en C/ Los Moros, y en Oviedo y una de las más antiguas, Bazar Oviedo en la C/ La Lila, y como te dice Ulpiano, RC-limits en el Polígono de Somonte en Gijón.

Un saludo. Luis.
Avatar de Usuario
Por Galern
#390656
luisjove, para comprarme horns y los links del servo a los horns donde me recomiendas?

No me acordaba de manso, y mira que tiene tiempo...
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#390890
En Manso no tienen radiocontrol, a no ser que se lo pidas específicamente y Pedro te lo gestione a través del distribuidor.
Eso sí, en maquetas tiene verdaderos incunables :D

En Oviedo también está Logohobby, en el CC Los Prados. Poco de radiocontrol también, cosillas del Falcon y pájaros similares.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!