miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JESUS TARAZONA
#59301
HOLA: SOY DE VALENCIA (ESPAÑA) Y ME ESTOY INICIANDO EN EL MUNDO DEL AEROMODELISMO, PERO NO SE DONDE PUEDO ADQUIRIR MADERA DE BALSA PARA CONSTRUIR MIS MODELOS. ¿POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRARLA, EN VALENCIA? MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#59310
No conozco mucho la ciudad de Valencia, pero Segrelles te puede solucionar el problema. Puedes encontrar tambien en casas de bricolaje. Mira quien tiene, cual es la mejor calidad y el mejor precio.

Saludos. Josemi II
REFUGIO EL VIENTO
Por JESUS TARAZONA
#59340
LO SIENTO PERO, ¿QUIEN ES SEGRELLES?, ¿COMO PUEDO CONTACTAR CON EL?
Avatar de Usuario
Por PacoSoto
#59381
jesus hijo que antiguo!!! :lol:
MADERA DE BALSA???
QUE ES ESO :?:
MONTAR UN AVIÓN????
Necesitas actualizarte, eso ya no se lleva. Hace ya muchos años que dejo de ser sinonimo aeromodelista=constructor de aeromodelos. La madera de balsa se usa hoy en dia apenas para hacer reparaciones en modelos, y poco más. La gente usa materiales plásticos sobre todo. Pero para empezar lo mejor es que te compres un modelo ya hecho.
Lo mejor para empezar, aclamado por todos los modelistas del mundo (no exagero) es el modelo Easy Star (puedes ver mucha información de este modelo en www.bungymania.com) que además es bastante barato.
Lo puedes conseguir en Segrelles 963784124 . Otras tiendas de Valencia donde conseguir modelos de iniciación son Craft Model www.craftmodel.com 963840904, Allhobby 963744040, El Fallero 963414544. Además hay muchas tiendas de venta por internet y por correo.
Por JESUS TARAZONA
#59400
PERDONA MI DESCONOCIMIENTO.
LO QUE PASA ES QUE YO YA TENGO UN MODELO ELECTRICO FALCON. Y AHORA ME GUSTARIA CONSTRUIR MI PROPIO MODELO. ¿DE QUE MATERIALES PLASTICO ME HABLAS?, GRACIAS
Avatar de Usuario
Por OscarO
#59619
pues la verdad yo sigo prefiriendo la madera de balsa, aunque es cierto que para aprender y eso se lleva mas el plastico pero, lo mejor es construir tu modelo y verlo volar. en cuanto a la madera de balsa .
en el centro comercial bon aire hay una tienda, al o mejor alli. los datos los saco de una revista yo soy de madrid.la tienda es logohobby.961921340

en la calle archiduque carlos,61 esta segrelles (bajo izquierda) chafal c/salvador.

gran via ,fernando el catolico,87 bajo. craft model tlf 963840904


espero que tengas suerte
Avatar de Usuario
Por PacoSoto
#59643
cuando hablo de materiales plasticos me refiero a PVC, que se usa para fabricar fuselajes resistentes. Espumas de poliuretano, tipo deprón o tipo porex. Espumas de Polipropileno tipo EPP o tipo Elapor, etc. Por ejemplo tu falcon, está hecho de Espuma de poliuretano extrusionado en sandwich con lamina de plástico para las alas, y plasticos rigidos para el fuselaje.
Si lo que quieres es volar, lo mejor (repito) es que compres un modelo listo para volar. También los hay fabricados en madera de balsa. Lo que pasa es que un modelo en Elapor como el Easy Star, es casi irrompible, y muy facil de reparar en caso de golpe fuerte, y muy estudiado para el aprendizaje. Otro modelo sorprendente por su facilidad de vuelo, aunque mucho menos conocido es la cessna 182 de Jamara, que viene totalmente montada y acabada. (estuve volando una el domingo y me resulto muy agradable y lenta de vuelo). En ambos modelos cuando hay una rotura grave puedes comprar el repuesto con facilidad (las alas y el resto de piezas se venden sueltas) Los modelos en balsa son más delicados de aporrizar, y mucho más complicados de reparar. Aunque montar un modelo de balsa es todo un ejercicio de pericia, y muy satisfactorio si luego consigues volarlo. Pero es lento y laborioso, y bastante más caro que si compras un modelo ya hecho, o te haces uno en deprón o porex. Otra tienda en Valencia: Motor Hobby en C/ GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 24, telefono 963330123. Madera de balsa tienen en Segrelles y en Craft Model, en las demás creo que no.
Por _juan_
#60152
Hola Jesús !
Hazle caso a PacoSoto que sabe un montón.
Yo de tí me compraría el EasyStar de Multiplex. No es que cobre comisión, pero la verdad es que es una 'madre' en el aire.
Yo empecé como tú, con un falcon comprado en una tienda en Bonaire, y después de muchos intentos de vuelo sin éxito, decidí dar un paso adelante y comprarme una buena emisora y un avión decente para empezar. Y que avión escogí??Pues naturalmente el que más me habían aconsejado: El famoso EasyStar.

De hecho yo se lo he aconsejado a gente que sabe volar glow y ahora está haciendo sus pinitos con el eléctrico y no veas como disfrutan, en serio.

No sale muy caro, como bien te dicen, incluso lo venden full equip en Segrelles. Pásate por allí y que te aconsejen.

Por lo de la madera de balsa, hay también una tienda detrás de la plaza San Agustín de todo tipo de hobbies. Allí lo más seguro es que también tengan. Otra tienda que antes tenían y ahora supongo que también es HobbyCentro que está por la calle Barón de Cárcer(antigua Avnda del Oeste), en la calle Adressadors creo.Verás que es una tienda muy grande de dos pisos.

La verdad es que si tienes tiempo para construir, prueba a hacer uno de madera de balsa, es más bontio ver volar un avión que lo has construido tú mismo, pero si lo que quieres es volar rápidamente, pues no lo dudes y cómprate un avión de esos que dice PacoSoto.

Venga, espero haberte servido de apoyo.
Un saludo y a disfrutar.
#60155
Hola Jesus,

Para ser justos habria que decir que Paco Soto es el reprentante para Epaña del producto que te recomienda. Sería de desear que firmara como tal.

No entro a valorar el modelo (muy afamado, eso si) porque lo desconozco, pero he creido conveniente avisarte de dicho anuncio comercial

Un poco de ética, señores comerciantes... grrrr. :x
Avatar de Usuario
Por black_bird70
#64250
Di que si, Jesús, que te quieres construir tu propio modelo y que ésto te gusta tanto como volarlo.
Eso tiene sus ventajas, como por ejemplo saber reparar cuando rompas uno ya constuido. También irás aprendiendo poco a poco, y si eres constante y tienes afán de superación te fabricarás modelos a años luz de los comerciales.
Animo y construye, que ya quedamos pocos.
Avatar de Usuario
Por PacoSoto
#64326
hola:
todo el mundo sabe que soy el representante de multiplex
pero voy a modificar el perfil para que salga en todos los post
no pretendo engañara nadie, ni hacer publicidad.
Avatar de Usuario
Por esco
#64353
Si Señor Paco ahí te veo suelto.
Pero si el Señor quiere construir con balsa, no le quites la idea, se aprende a construir, se entiende porque vuelan, se descubren sistemas nuevos y soluciones, te haces TU modelo.
Me perdonaran los foreros pero no he visto ningún modelo comercial hecho RTF en otro material, que tengan las cualidades de los construidos con balsa ( no meto en el grupo los veleros serios hechos con carbono, aramida, etc que tienen otras razones y necesidades, es otro mundo ).
Actualmente se impone en los RTF hacer el cuerpo entero en contrachapado del malo, lleno de boquetes para quitarle peso pero que comercialmente es mucho mas gratificante para el fabricante. Ya no encuentras en un modelo de estos un c.t.p. multicapa, ni de milagro (precio? ). Las cualidades de la balsa en cuanto a peso, el tipo de fibra, poder embeber una cola muy fluida donde se necesite, elasticidad etc, esta muy por encima de muchos plasticos, es un tema economico.
El que tenga tiempo para construir y quiera, que lo haga, es gratificante y se aprende un montón.
Es innecesario encolar con un pegamento de Xcientos de kilos por centimetro cuadrado un material de 200grm por centimetro cuadrado y eso se aprende fabricando uno mismo.
Paco, deja que quede alguno de la vieja escuela.
Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#64655
PacoSoto escribió:hola:
todo el mundo sabe que soy el representante de multiplex
pero voy a modificar el perfil para que salga en todos los post
no pretendo engañara nadie, ni hacer publicidad.
Paco, eso no sería hacer publicidad, sería ir con la verdad por delante!!!
Que no creo que alguien que sea nuevo en el foro como es el caso sepa que eres representate de multiplex!!! Las cosas como son.
Ademas, si quiere hacerse un modelito de balsa, porque insistes tanto? No es mejor responder a lo que pregunta? Porque no pide consejo sobre modelos, sino dónde comprar madera de balsa................

(Por cierto Jesus, en los foros las mayusculas=accion de gritar)

Saludos!
Por Pepe
#64672
Me uno al criterio de Sres. Esco y Chestomachine.Sr Paco Soto hay que dejar a la gente a HACER Aeromodelismo; soñar con un proyecto,papel y lapiz,maderas y seguetas,cola de aquella de caseina con agua y mucha muñeca,etc.etc. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!